00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024

1.500 escolares participaron en los distintos pasacalles del municipio de San Bartolomé

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de febrero de 2017 (12:19 h.)
CEIP EL QUINTERO 4

ceip ajei

En la mañana de ayer los CEIP del municipio de San Bartolomé recorrieron las calles del municipio con un colorido pasacalle, acompañados por la Concejal de Educación Alma María González y otros ediles municipales.

El CEIP Playa Honda le dio la bienvenida al Carnaval en Playa Honda con alumnos de Infantil y Primaria recorriendo las principales calles de la localidad, disfrazados de indios, masais, indianos y vikingos, a ritmo de batucada y de las canciones populares El tema elegido para los disfraces, realizados con material reciclable, fue las culturas y civilizaciones del mundo.

El CEIP Ajei realizó el pasacalle carnavalero con el lema “Películas de Cine”, recorriendo las calles del pueblo acompañados de música ambientada en las bandas sonoras de las películas que cada grupo representaba. Este año les acompañaron los niños y niñas de la Guardería Municipal representando a los pingüinos de la película "Pingüinos de Madagascar".

El CEIP El Quintero también realizó un divertido pasacalle por las calles del pueblo lleno de colorido y música, disfrazados de pintores y cuadros Alma María González, Concejal de Educación, agradece la implicación y colaboración de la Policía Local y Protección Civil y los Centros Escolares participantes.