18:21 h. Miércoles, 20 de Junio de 2018

la verdad de lanzarote

¡SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA SHOWSTARS LANZAROTE!

¿Te gustaría vivir una gran experiencia en un certamen de primer nivel? 

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de Diciembre de 2017 (11:13 h.)
Más acciones:

showstars
showstars

¿Quieres ser nuestra representante en el certamen provincial  Las Palmas "Showstars Spain 2018" y así también poder optar a los títulos de belleza más importantes a nivel internacional? Pues no te lo pienses más y manda tus datos personales:

¿Qué debes hacer? Es muy fácil.

Manda un e-mail incluyendo tres fotos (de cara, de cuerpo en bañador y de cuerpo vestido) y los siguientes datos a showstarslanzarote@yahoo.com

- Nombre

- Apellidos

- Edad

- Teléfono

- Localidad

- Altura

- Medidas

- Foto de cara

- Foto de cuerpo entero en bañador, cuerpo entero vestida, cara.

- Opcional: Fotos de book, idioma y si tienes algún talento en especial. A showstarslanzarote@yahoo.es y espera nuestra llamada para el casting presencial. ¡Te estamos buscando! ¡Tú puedes ser nuestra representante! ¡Tú puedes ser la elegida!

El próximo 30  de Diciembre de 16h a 20h se realizara la votación  del Casting fotográfico  oficial  valedero para la gala provincial Showstars Las Palmas 2018, que se realizará sobre el mes de Septiembre o Octubre en Las Palmas, el 31 diciembre se darán a conocer las candidatas seleccionadas y en caso de no poderse realizar la gala física, el 3 de Enero de 2018, se presentaran públicamente y entregaran las bandas a las 3 candidatas que representaran Lanzarote en el citado certamen.

Se esta negociando con diferentes organismos oficiales la posibilidad de hacer una gran gala publica, en caso de no llegar este año a ningún acuerdo, no se hará la gala y las candidatas saldrán directamente del casting, serán 8 las personas que componen el jurado del casting fotográfico.

"Showstars Spain", es un certamen nacional de modelos que permite promocionarse en agencias y marcas nacionales e internacionales de primera linea, con la posibilidad de desfilar en la  pasarela internacional de la Mercedez Benz en Düsseldorf, Berlin Fashion Week, Miami, Los Ángeles, Washington y Nueva York entre otras.

La empresa "Showstars" se ha convertido en el principal referente nacional e internacional de formación  y promoción de artistas, modelos, diseñadores, entre sus actividades empresariales.