07:42 h. domingo, 25 de octubre de 2020

El Alcalde de Guía entregó el Premio Antonio Cubillo a LA VERDAD DE LANZAROTE

laverdaddelanzarote.com  |  25 de septiembre de 2013 (09:34 h.)
Aureliano Montero agradeciendo el detalle de MOVECAN
Aureliano Montero agradeciendo el detalle de MOVECAN

El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, fue el encargado de entregar el Premio "Antonio Cubillo" a LA VERDAD DE LANZAROTE, dentro de la X Edición de los Premios MOVECAN celebrada en la Casa de la Cultura del citado municipio. Como ya hemos venido informando en este medio, el Certamen fue organizado por el Movimiento Vecinal Canario con la colaboración de la Confederación Vecinal Independiente de Canarias (COVEINCA).

En la noche del pasado sábado 21 de septiembre, más de 300 asistentes (provenientes de todo el Archipiélago) arroparon la X Entrega de Premios MOVECAN. Y a esta humilde casa, le correspondió recibir el Primer Premio Antonio Cubillo, de manos del primer edil del municipio de Guía. Fue nuestro Director, Aureliano Montero, quién tuvo "el alto honor" de recoger el trofeo, aunque reseñando que "no creemos merecer tal honor".

Desde LA VERDAD DE LANZAROTE, muchas gracias a MOVECAN, COVEINCA, y por supuesto a Andrés Santana, sin cuyo ímpetu y dedicación, estos premios jamás habrían tenido la continuidad lograda.

¡GRACIAS!