00:29 h. domingo, 29 de mayo de 2022

Arrancan los preparativos para el Certamen de Míster Arrecife 2014

laverdaddelanzarote.com  |  16 de septiembre de 2014 (11:33 h.)
Certamen Míster Arrecife 2014

 

La organización del Certamen Míster Arrecife, ya se encuentra trabajando de lleno en lo que será el certamen masculino más esperando que se tiene previsto llevar a cabo por el mes de de noviembre. 

 

 

Para ello ya se encuentra configurando un amplio programa de actividades donde 15 días previos al certamen los finalistas realizaran una serie de visitas y actividades en la ciudad de Arrecife, como son las siguientes, VISITA AL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE, LA IGLESIA DE SAN GINÉS, EL MERCADILLO, LOS HOTELES DE LA CIUDAD, COMERCIOS DE LA CALLE REAL Y BARRIOS, ACTIVIDADES DEPORTIVAS  EN LA PLAYA DEL REDUCTO, PASEO POR EL CHACO DE SAN GINÉS, PASEO EN TREN, Sociedad Democracia, Real Club Náutico de Arrecife, Piscina Municipal de Arrecife, y aquellos medios de comunicaciones que deseen recibir a los candidatos. 

El principal objetivo de este certamen es lograr conseguir la mejor representación de la belleza conejera, para posteriormente participar en el certamen provincial MisterWorld Las Palmas 2015. Y así darle una oportunidad a los jóvenes interesados en el mundo de la moda, belleza, tv,etc, ya que el joven que resulte elegido MÍSTER ARRECIFE 2014 será el representante de la ciudad en el título valedero para el certamen provincial de MisterWorld Las Palmas 2015. Donde en las últimas ediciones del certamen provincial de MisterWorld Las Palmas los representantes conejeros se han posicionado como favoritos o incluso, en diferentes ediciones.

Los candidatos que  pasen el casting, en la gala final cada uno llevara un  nombre de un barrio de los barrios 17 de la ciudad de Arrecife que son  los Arrecife centro, Argana Alta, Argana Baja, El Cable, La Concha, Maneje,  Los Alonso, Altavista,Maneje, Las Salinas, San Francisco Javier, Tenorio, Titerroy, Valterra, La Vega, Puerto Naos, Punta Grande.

 

La organización del certamen de encuentra en conversaciones con el diseñador conejero Antonio Sangoó, para que los candidatos puedan lucir los bañadores del prestigioso diseñador, donde sus diseños han protagonizado portadas de revistas nacionales e internacionales.

La persona que se encargara de peinar y maquillar a los chicos que es Juandi Díaz  Peluqueros, que ha organizado la pasarela más grande toda canaria, de 240 metros de longitud. Este profesional intrépido donde los haya, hace cortes de pelo, bajo agua, en el aire, boca abajo, y participado en eventos nacionales.

Ahora la organización informa que la parte de corografía de baile, correrá a cargo del Joven Miguel Medina,director de la Escuela de Lanzarote Baila.

La conocida tienda de MODA JOVENPANIKOSTREET WEAR, se une la a colaborar con el certamen de Míster Arrecife, será la responsable de poner guapos a los candidatos en unos de los desfiles del certamen.

La tienda lleva muchos años en la ciudad de Arrecife y vistiendo a nuestros jóvenes en la isla de Lanzarote, ya que es especializada en prendas como  Camisetas / Pantalones -Moda Femeninagorras / SombrerosCalzadoAccesoriosTienda especializada en la venta de todo tipo de prendas de moda de la mejor calidad y a precios increíbles.

Dentro del mismo evento se le realizara un reconocimiento al diseñador Willie Díaz.

Los organizadores del evento informan han hecho oficialmente de que el certamen está abierto a la participación de cualquier joven de nuestra isla con edad comprendida entre los 16 y los 25 años. El plazo de inscripciones finaliza en el mes  octubre y éstas pueden formalizarse contactando al siguiente email misterarrecife@gmail.com