13:47 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019

La Asociación "Cacharros" reclama al ayuntamiento de Arrecife un plan para recuperar el Parque "Los Pinos"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de noviembre de 2019 (14:06 h.)
Más acciones:

Asociación Cacharros
Asociación Cacharros

Lorenzo Lemaur recuerda a Astrid Pérez que durante el pasado mandado concejales del PP participaron en las movilizaciones de los vecinos del barrio de Titerroy para reivindicar la limpieza y cuidado de esta "zona emblemática del barrio que debiera ser orgullo de Arrecife".

El presidente de la Asociación Social Cultural y Deportiva Cacharros, Lorenzo Lemaur Santana, vecino de la barriada de 'Los Pinos' en Titerroy, anuncia que ya ha comunicado a la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que su asociación está diseñando una campaña de implantación de los vecinos del barrio de Titerroy para reclamar al Ayuntamiento de Arrecife, al Cabildo de Lanzarote y a los parlamentarios por Lanzarote, un programa de obras y actividades para la recuperación de aquel espacio que Lemaur precisa que es la superficie verde más grande de Lanzarote. 

Sigue aseverado Lemaur que, "como ya se demostró cuando tuve la ocasión de ser presidente de la Asociación de Vecinos, primero, y Concejal de Barrios, luego, 'Los Pinos', aun en el "lamentable estado de abandono" en el que se encuentra, ofrece grandes posibilidades para la convivencia y el esparcimiento de los vecinos de Titerroy "de todas las edades".

Recalca Lorenzo Lemaur que "Los Pinos siempre han sido el 'centro sociocultural' de los jóvenes de Titerroy, desde que yo era joven y se creó la pandilla y el movimiento que luego dió lugar al afamado Club Balonmano San José Obrero".

Asociación Cacharros 2

Asociación Cacharros 3

Más noticias en Cultura

  Florián Corujo Tejera recibe a título póstumo la Distinción de Hijo Predilecto de San Bartolomé

El acto de Entrega de Honores y Distinciones de San Bartolomé se celebró la noche del viernes 13 de diciembre, dando comienzo a las 21.00 horas en...