17:13 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

        Zukoabega estrena Septiembre con teatro y buena música

Cabaret y la música de Café Quijano en Septiembre

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  11 de Septiembre de 2017 (09:07 h.)
Más acciones:

Jaula de Grillos LZ
Jaula de Grillos LZ

La vuelta trae nuevos proyectos. Desde Zukoabega esperamos que hayan disfrutado del verano en buena compañía. Ahora toca volver a la rutina y disfrutar de pequeños momentos.

Nuestro septiembre se estrena con teatro de humor. El 22 en el Palacio de Congresos de Fuerteventura,  y el 24 en el Teatro Atlántida, de Lanzarote estrenamos ‘La Jaula de grillos’. Una obra divertida y muy entretenida. 

‘La Jaula’ más divertida

‘La jaula de grillos’ es un musical que trata de una historia de dos gays. Una boda y familia conservadora. Los líos con esta mezcla están asegurados. Cabaret adaptado al público español viene precedido de haber logrado grandes éxitos en península.

En el reparto nos encontramos de protagonistas a Jose Saiz y Alberto Vázquez. Lina Martínez es la responsable de las coreografías. Y, al frente de la dirección musical, están Fernando Barber y Paco Juáñez.

Música, diversión y un vestuario impresionante con más de 100 trajes y 60 pelucas dan vida a una obra clásica. ‘La Cage Aux folles’ de Jean Poiret llega, por fin, a Canarias. Más información en www.lajauladegrillos.es

Las entradas están disponibles para ambas islas en la plataforma web:  www.ecoentradas.com

Café Quijano Tour 2017

De esta banda leonesa queda poco por decir. Este año se han decido a hacer un pequeño Tour de once conciertos en el que repasarán sus grandes éxitos musicales.

Veinte años sobre los escenarios han dado para mucho. Los hermanos Quijano harán un recorrido por su trayectoria musical aportando, además, un nuevo tema ‘Perdonarme’ con el que han arrasado este verano.

El primer concierto será en el Palacio de Congresos de Fuerteventura el día 29. Las entradas están a la venta en www.ecoentradas.com

El día 30, estarán en el Auditorio Teobaldo Power de la Orotava, en Tenerife donde han vendido todas las localidades. Y el día 1, actuarán en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Más noticias en Cultura