22:59 h. Domingo, 15 de Julio de 2018

la verdad de lanzarote

Carleins, ganadora del segundo premio del "VI Concurso de Jóvenes Intérpretes Talentos en Canarias"

ANTONIO LEAL. Un salón de actos repleto de público, el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, volvió a acoger el pasado fin de semana (como ya lo hizo el año pasado) el "VI Concurso de Jóvenes Intérpretes Talentos en Canarias" Interdías EXPO. Una iniciativa de Yuri Pichkurov que si inició hace 6 años.

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  11 de Julio de 2018 (07:08 h.)
Más acciones:

Carleins con el segundo premio
Carleins con el segundo premio

Actuación de Carleins

El publico siguió de manersa entregada las actuaciones de todos los concursantes que se presentaron a esa nueva edición del festival .

Carleins, ganadora del segundo premio  realizó una gran actuación, con unos potentes registros musicales en este Festival Internacional de la Canción .

Carleins, llego al mundo de la canción  por sorpresa con su increíble voz, letras profundas y sentidas e instrumentales que solo aumentan el sentimiento en su voz. Este talento en un principio  la esta llevando a romper récords,probablemente de seguir preparandose bien y de la mano de grandes profecionales puede que llegue a ser  reconocida,  porque con su voz logra brillar y encantar a todas las generaciones con temas poderosos y exigentes a nivel vocal

Carleins, puede  ser   en su día de seguir estudiando una buena voz femeninas  y esto se debe principalmente a su gran talento vocal, con el que puede alcanzar notas increibles.

La joven lanzaroteña "Carmen Fátima Caraballo Monteiro" (Carleins) procede del Golfo un bonito pueblo costero perteneciente al municipio sureño de Yaiza.

Estar entre los primeros puesto de un festival provee una oportunidad única para el artista, que puede sacar provecho de su éxito y de la publicidad obtenida para hacer despegar su carrera de forma autonomica,nacional e internacional. Sin embargo, a lo largo de la historia de los distintos  festivales pocos participantes se han convertido en estrellas mundiales. Pero ser una estrella de exito no es facil, todo depende del artista, pero principalmente de los profecionales que lleven su carrera, los buenos profecionales siempre suelen lanzar  a la cima al buen artista.

Cabe destacar que los ganadores de otras ediciones del citado festival  han llevado su talento a distintos programas de televisiones europeas.

El festival Interdías cuenta por segunda ocasión consecutiva con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, que lo ha convertido en una propuesta oficial.

La asociación Tenerife Punto Media, organizadora del festival, está compuesta por residentes en la Isla que proceden de los países que conformaron la Unión Soviética, y sus componentes quieren dejar claro su objetivo es crear una plataforma internacional para la comunicación cultural de todas las naciones”.

Estuvo presente en este Festival  Internacional Benéfico "Talentos Canarios" organizado por la TV Rusa, la joven artista Tinerfeña"ARIANN"  Invitada como Embajadora de la Paz y la Música.

El organizador del festival es la Asociación Benéfico CIC Tenerife Punto Media.

Soporte: Ayuntamiento de Arona (Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arona - Tenerife, Islas Canarias) Canal Rustenerife.TV,  Centro de Producción ARIANN MUSIC, Centro de Producción Valentina Legkostupova VL Música.

En 2018 el festival se llevo a cabo bajo los auspicios y con el apoyo del Departamento del Ayuntamiento de Arona Cultura, pero mientras se mantuvo  la iniciativa privada. El municipio también ha apoyado la idea mantener Festival InterDias anual sobre la base de la sala de conciertos de la Infanta Leonor, estas instalaciones se ha convertido de momento en el hogar de este festival.