13:26 h. Viernes, 16 de Noviembre de 2018

la verdad de lanzarote

CARMEN CARABALLO, PREMIO ARTISTA EUROSINGERS 2018

ANTONIO LEAL

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de Septiembre de 2018 (10:54 h.)
Más acciones:

4º Festival de la Canción 2
4º Festival de la Canción 2

La pasada semana, la joven cantante lanzaroteña CARMEN CARABALLO, participó en la 4ª edición  del FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN SERRA DA ESTRELA, compitiendo con más de 50 artistas de 14 países de Europa, América y Asia.

Ha sido su primera cita internacional y se posicionó excelentemente, máxime teniendo en cuenta el gran nivel de la mayoría de los cantantes, muchos de ellos con gran recorrido en lo que respecta a participación en certámenes de música.

Ha sido galardonada con el “Premio Artista Eurosingers 2018” y también invitada a participar en otros dos festivales, uno de ellos en Praga (República Checa) y el otro en Czestochowa (Polonia).

Una bonita experiencia representando a su isla, a Canarias y a España, que nunca olvidará y que supone un salto en la búsqueda de nuevos escenarios y un valioso punto a añadir a su currículum.

Esta participación internacional ha sido posible gracias al esfuerzo y preparación de la propia artista, con el importante apoyo de su familia y también de la Consejería de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Restaurante Casa Torano, Partido Político “UPI”, Inver Pescatron, Joyería Milenium y también del promotor musical y de conciertos, Antonio Leal y el compositor y productor Guillermo Albelo, con la colaboración de ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música y su Programa de Proyección Exterior EUROSINGERS – Canarias Canta en Europa, que este año cumple su 15ª temporada.

Seguiremos informando de nuevos proyectos de la joven cantante lanzaroteña, que, poco a poco, irá haciendo llegar su voz por toda Canarias y que muy pronto tendrá nuevas citas internacionales.

4º Festival de la Canción