03:36 h. viernes, 27 de mayo de 2022

La Plaza de las Cruces de Marinas Lanzarote, se llenó hasta la bandera

CHISTIAN PARRILLA  SE PROCLAMA MÍSTER ARRECIFE 2016 Y  BAYRON BATISTA  EN MISTER SAN GINÉS  EN LA GALA CELEBRADA EN LA NOCHE DEL VIERNES

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  30 de julio de 2016 (12:51 h.)
MISTER ARRECIFE 01

ISMAEL LANZAROTE

MISTER ARRECIFE 02

CHISTIAN PARRILLA resultó anoche elegido como el nuevo Míster Arrecife  en representación del barrio San Francisco Javier y BAYRON BATISTA  en representación del barrio de Maneje.

La gala arrancó de forma apoteósica con una sorprendente obertura de luz y sonido, donde el público pudo conocer a todos los protagonistas y aspirantes a los títulos. Los  candidatos comenzaron los pases traje típico y siguieron  con una exhibición de traje de baño y sport para dar paso al desfile de fiesta desfilaron en traje de noche.

El jurado que estuvo compuesto Azul Villas  (diseñadora) y Presidenta del jurado,  Alex Lugeer (Fotógrafo de M&G Foto Ar) Belén Pérez (Responsable de Imagen Centro Comercial Rubicon) Juandi Díaz  (Peluqueros de Juandi Díaz) Janet Pérez (Escuela De Buceo Lanzarote Submarinismo Canasub) Luis Cuerda (Míster Arrecife 2015) Yera Fontes (Modelo) Mirian Jonte ( Modelo) de la isla de Gran Canaria,  Borja Salvado  (Míster San Ginés 2015) Gisela Gonzales (Comercial De Aqualava Waterpark) Elisa Machín (Miss Turismo 1996) José Guadalupe – Colaborador de la prensa Sociedad , Gonzalo Cardenas Martin – Director Sport Marina Lanzarote, y Actuando Como Secretaria con  voz pero Sin Voto Doña Rosa Quintero (empleada del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife) decidieron con sus votaciones  

Como primer Finalista de Míster Arrecife  fue para Álvaro Saavedra,  en representación del barrio el Cable  el segundo finalista de Míster Arrecife fue el joven Echedey Ramírez ,en representación del barrio de Titerroy.  

Como primer finalista de Míster San Ginés fue para Aíran Brito, en representación del barrio de Argana Alta, el segundo finalista fue Camilo Álvarez en representación del barrio de la Vega.  

Los títulos de Míster Simpatía  votado entre los mismo compañero recayó  en Aythami Pérez Gonzalez en representación del barrio del Lomo, Míster Fotogenia otorgado por el fotógrafo del certamen ALEX (FOTÓGRAFO DE M&G FOTO AR)  fue para el Míster BAYRON BATISTA , que recibió dos bandas en la noche la de Míster Fotogenia y Míster San güines  mientras el joven, Teche Acosta  se convertía en  el Míster Elegancia representante del barrio de Valterra ,  y con el título de Míster Popular recayó en Juan Soto.

 La gala fue presentada Carmen Nieves y contó con las actuaciones musicales  de la escuela de baile Lanzarote baila el cantante Daniel Moisés y la cantante Esther Betancourt.

Los participantes  emocionados ante la lluvia de aplausos y felicitaciones sólo tuvieron palabras de agradecimiento tras compartir conjuntamente tres meses de actividades lúdicas previas al certamen  y que  les permitió conocer nuevos amigos y al mismo tiempo  participar en el concurso.

Llevando tres meses día a día la concentración de los candidatos, actividades, ensayos, y desarrollo y preparación de la Gala a las redes sociales, para que todo aquel que lo desease pudiera seguir el certamen desde el primer día, conocer a los candidatos y ver cómo vivían sus experiencias, cómo se preparan y como disfrutan de su paso por el Certamen.

 Todos dejaron muy alto el nivel del certamen que brilló por el colorido, la puesta en escena, la iluminación y el estilismo. Una gala que presentó de forma amena, Carmen Nieves

Desde la organización del certamen aseguró que "este gran montaje no sería posible sin el empeño de los candidatos, de muchas de personas que trabajan por detrás de forma desinteresada ", y destacó el papel súper importante e implicación de los patrocinadores colaboradores  "Este es el resultado de más de tres meses de trabajo, y están contentos porque ha venido muchos público", ahora los chicos tienen que seguir disfrutando del verano y  cuando se inicie el nuevo curso estén muy centrados en sus estudios, que lo vivido en la noche del viernes solo fue una experiencia más vivida entre los jóvenes.  

Gala contó con la asistencia de David Duarte, Viky Sande, concejales del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife.

Desde la organización queremos mostrar la satisfacción con el impulso que ha tenido el concurso gracias a  los patrocinadores y colaboradores en dicho evento y a los medios de comunicación y las redes sociales, a quienes les agradecemos su cobertura y difusión.