00:00 h. jueves, 11 de agosto de 2022

Concurso de radiolocalización y concentración de fútbol prebenjamín en Tías por las fiestas de la Candelaria

 |  07 de febrero de 2022 (18:42 h.)
concurso radioaficionados la candelaria 2022
concurso radioaficionados 1 la candelaria 2022
concurso radioaficionados 1 la candelaria 2022

Dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a Nuestro Señora de La Candelaria y San Blas, que finalizaron este fin de semana con una concentración de fútbol prebenjamín en el campo de fútbol de Tías, también se incluyó la XXXI edición del concurso de radiolocalización denominado “Cacería del cochino”.  

Con respecto al concurso, los tres primeros clasificados por orden de localización de la radiobaliza fueron Pedro Batista (campeón), Samuel Borges (subcampeón) y Luis Hernández (tercer clasificado). También recibieron trofeos el radioaficionado Tomás Umpiérrez y la Unión de Radioaficionados de Arrecife.  

Fútbol prebenjamín  

La concentración de fútbol prebenjamín La Candelaria 2022, celebrada ayer en el campo de Tías, fue un espectáculo deportivo y social para los niños participantes, entrenadores, familiares y aficionados. El club Sporting Tías agradeció especialmente “a familiares y amistades por su buen comportamiento”.  

Participaron en este encuentro los clubes Sporting Tías, FC Puerto del Carmen Lanzarote, Club Deportivo Teguise, Inter Playa Honda Club de Fútbol, San Bartolomé CF, CD Unión Sur Yaiza Montaña la Cinta – Oficial y CD Tinajo.