04:18 h. Miércoles, 17 de julio de 2019

Daniel Negrín entusiasmó en la Cueva de los Verdes

laverdaddelanzarote.com  |  24 de septiembre de 2013 (10:32 h.)
Más acciones:

Actuación de Daniel Negrín
Actuación de Daniel Negrín

Los sonidos exuberantes y casi místicos de la sanza, el hang, el berimbau la percusión ambiente (campanas, agua, pitos de pájaros del Amazonas...) y loscuencos de cuarzo que armonizan cuerpo y alma, fueron los protagonistas de Sueños, el espectáculo que Daniel Negrín y su equipo ofrecieron el pasado sábado en la Cueva de los Verdes ante más de 200 cautivados espectadores.

En uno de los espacios más singulares del planeta, Daniel Negrín puso música, sonidos, colores y aromas a los sueños del ser humano. “Tratamos de crear un ambiente especial para que el público haga un viaje personal a su mundo interior” apuntaba Negrín.

Sueños fue, para alguno de los asistentes, “un viaje iniciático para los sentidos”. Para otros, “una asombrosa experiencia nunca antes vivida”.

El espectáculo del pasado sábado, “un notable éxito”, fue el tercero del ciclo de Los Conciertos de la Cueva, una propuesta cultural de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote que ofrece una amplia y rigurosa apuesta en los ámbitos de música clásica y experimental. La cuarta cita, que tendrá como protagonista a la Orquesta Clásica de Lanzarote, tendrá lugar el próximo 12 de octubre.