17:17 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

ROSANA CLAUSURA LAS FIESTAS DE SAN GINÉS

El ayuntamiento de Arrecife cierra sus fiestas con la internacional Rosana en la Playa del Reducto

MARGA GUERRERO/ZUKOABEGA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  18 de Agosto de 2017 (08:29 h.)
Más acciones:

Rosana
Rosana

El próximo viernes, 25 de agosto, Rosana Arbelo en su tierra natal pondrá el broche de oro a las Fiestas de San Ginés. Será a las 21.00 horas, cuando la mundialmente reconocida canaria, actuará en la playa del Reducto ante miles de personas. Un concierto gratuito con el que Rosana, una vez más, demuestra su cariño con el pueblo canario.

‘En la Memoria de la Piel’ es un álbum lleno de sentimiento y corazón con el que la artista está cosechando grandes éxitos. En Canarias, Rosana ha congregado a más de 5.000 fans. Fuerteventura ha sido su primera parada y, unos días más tarde, Tenerife. Esta pequeña gira culminará en Lanzarote el día 25, donde la cantautora canaria actuará para sus paisanos lanzaroteños.

ROSANA EN CIFRAS

‘En la Memoria d la Piel’ se rodea de cifras escalofriantes.  Rosana está batiendo récords con una gira tremenda. De momento, ha dado más de 110 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa. Dos temas del álbum cuentan con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. La siguen más de 700.000 personas en Facebook. Y en Twitter casi 76.000. Además de contar con innumerables Clubes de fans por todo el mundo. 

Rosana es éxito y esa emoción que desprende en sus letras y en el escenario es seguro que emana de su autenticidad. Es ella. Se deja ver sin tapujos y la gente la adora. Rosana es única y ‘En la Memoria de la Piel’ es uno de sus mejores álbumes.   

‘EN LA MEMORIA DE LA PIEL’ Y SUS TEMAS

El álbum ‘En la memoria de la piel’ reúne 11 historias. Once momentos donde Rosana desnuda el alma. Conozcamos más de cerca lo que hay detrás de estas canciones.

1.- Quién, nace como una conversación entre amigos


2.- El cielo que me das. Ha sido el primer single. Plantea si realmente eres merecedor o no de las cosas buenas de la vida


3.- En la Memoria de la piel. Es uno de los temas destacados. Habla de las cosas que son eternas, de la gente, de momentos.


4.- No olvidarme de olvidar. “Es como la lista de los deberes del día”,- dice Rosana


5.- Puede ser “Habla de todo lo que me dejé en el tintero en el disco, es como su posdata”


6.- Si dejo “Soy un poco, yo”,- comenta la artista. Musicalmente tiene un aire eléctrico y rockero.


7.- Ahora. Habla de un desencuentro


8.- Con una hora menos. Es un homenaje a Canarias


9.- Con los cinco sentidos. Recuerda esos momentos “cuando uno desea que nos dejen tranquilo”


10.-Agua de llorar. “Se refiere a esos días en los que uno se levanta llorando y acaba bailando”


11.- Silencio. Es amor. Romance. “deja que el corazón viva su momento sin más mundo que el del latido”

El 25 de agosto en la Playa del Reducto, todos los que estén por Lanzarote podrán disfrutar de un gran concierto de esta gran compositora canaria. Rosana sacará, como siempre, su arte al escenario de Arrecife para sorprender y emocionar.

 

Más noticias en Cultura