11:13 h. jueves, 03 de diciembre de 2020

 Las tres jóvenes galardonadas en el grupo de 12 a 16 años donaron sus premios a Servicios Sociales “para otros jóvenes que los necesitan más que nosotras”

Entrega de premios a los jóvenes con las mejores mascarillas del Terror del municipio de Tías

 |  06 de noviembre de 2020 (15:13 h.)
Premios a las mejores mascarillas del Terror en Tías

Premios a las mejores mascarillas del Terror en Tías 2

El Ayuntamiento de Tías ha entregado hoy los premios correspondientes al concurso fotográfico “Mascarilla Terrorífica 2020” organizado por la Concejalía de Juventud con motivo de la celebración de la Noche del Terror el pasado sábado. Un total de seis jóvenes acudieron a la casa consistorial para recibir los premios.

El concejal de Juventud, Christopher Notario, subrayó “la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes con el uso de la mascarilla y, en este caso, participando en un concurso de fotografía digital que consistía en dibujar o decorar mascarillas aterradoras y colocárselas correctamente antes de hacer la foto y enviarla al concurso”.

El concurso exigía como requisito que la fotografía reflejara una mascarilla decorada y colocada correctamente. Estaba abierto a jóvenes de entre 12 y 35 años y los premios, relacionados con la estética, el terror y la diversión, se dividieron en dos grupos de edad: primer, segundo y tercer premio para el grupo de 12 a 16 años; y primer, segundo y tercer premio para el grupo de 17 a 35 años.

Los premios consistieron en tablets, altavoces bluetooth y auriculares inalámbricos (primeros, segundos y terceros premios).

Los agraciados son Noa Hernández Morales, Julia González Montelongo, Alexia Isabel Pérez Fernández, Sergio Rodríguez González, Alejandro Rodríguez González y L. J. L. Las tres jóvenes galardonadas en el grupo de 12 a 16 años explicaron que elaboraron las mascarillas como un trabajo en equipo y que, además, “hemos decidido donar los premios a Servicios Sociales para niños que lo necesitan más que nosotras”, declaró Noa Hernández.