08:25 h. Sábado, 20 de julio de 2019

Falsedad y violencia, ¿de quién?

 Luis Ángel Montes de Neira Monte

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de julio de 2019 (23:27 h.)
Más acciones:

Luis Angel Montes
Luis Angel Montes

La ley de `violencia de género´ discrimina a los hombres por serlo. Esto no sólo es a todas luces anticonstitucional, sino denunciable por lo criminal, según se afirma en Europa. Pero el cinismo de nuestros legisladores, los políticos del Congreso, abogados casi todos, a quienes votáis cada cuatro años, es proverbial cuando tildan de inconstitucional a Vox.

Curiosamente, este `patito feo´, este pobre jovencito, el cruelmente discriminado de la clase, quizá por ser pobre, es el único partido que ve inconstitucionalidad en esa ley. ¿Cuáles son los partidos inconstitucionales, entonces? Según esto, Vox, no. Y sí todos los demás. Alguno de los cuales, o todos, nos discriminan y criminalizan a los españoles, no sólo por nuestro sexo, sino por nuestra raza, pidiendo o consintiendo que periódicos no señalen el origen no europeo de los violadores y asesinos de nuestras mujeres, a no ser que sean españoles. (Ver estadística no falseada que enseñé con anterioridad: 85% de los criminales en España, no son oriundos europeos.)

Relataré también, enseguida, resumido, los casos mediáticos de maltrato, violaciones y asesinatos en España en días elegidos al azar (los nueve primeros del año 2019): Ninguno ejecutado por oriundos españoles, como con gran esfuerzo comprobé y demostraré. Ya es hora que alguien se revele ante esto, o sea, contra el racismo de políticos ejecutado contra oriundos españoles y ante tanta falsedad.