17:18 h. viernes, 07 de mayo de 2021

Fiestas de la Asomada con función religiosa y actividades infantiles

 |  19 de abril de 2021 (18:59 h.)
29 de abril Fiestas de La Asomada 2021

 

El Ayuntamiento de Tías y la Comisión de Fiestas de la Asomada han preparado un programa de actividades para celebrar la festividad de San José Obrero adaptado a las medidas preventivas para evitar los contagios de covid-19. La programación de este año se basa en la función religiosa prevista para el sábado, 1 de mayo, a las 12 horas, y en distintas actividades infantiles con límite de aforo.

El concejal de Fiestas, Sergio García, señala que “hemos sido muy cuidadosos con los protocolos anti covid-19 porque los datos reflejan que tenemos que seguir siendo prudentes. El año pasado no pudimos celebrar estas fiestas, pero este año ofrecemos actividades previa inscripción en fiestas@ayuntamientodetias.es”.

El programa, organizado por la Comisión de Fiestas y patrocinado por el Ayuntamiento de Tías, comienza el jueves, 29 de abril, con talleres infantiles a las 16 horas y con la actuación del Dúo Impacto y su “Vivan los Niños” a las 18 horas.  El viernes, a las 17 horas, se ofrecerá el espectáculo “Palabra de duende”, con títeres, teatro y cuentos.

El Día de San José Obrero, sábado, se celebrará la función religiosa en su honor a las 12 horas en el centro socio-cultural de La Asomada. A las 16 horas se desarrollarán juegos tradicionales en la cancha polideportiva y a las 18 horas el Trío Advance&Clown Balto ofrecerá el espectáculo “En busca de la maleta”.

Para el domingo se programaron talleres infantiles a las 11 horas y un circo-teatro familiar a las 17 horas a cargo de la compañía ComediaDeSastre con la escenificación de la obra “Baby Boom”