06:57 h. viernes, 09 de diciembre de 2022

Fiestas de San José Obrero, sin sillas para el público

laverdaddelanzarote.com  |  28 de abril de 2013 (10:01 h.)
Público asistente en Titerroy

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha destacado la gran participación de público durante los actos festivos en honor a San José Obrero. Quejándose al mismo tiempo de "las pocas sillas que el Ayuntamiento colocó", dejando a gran parte de los asistentes "de pie, sobre todo los mayores" durante las celebraciones.

Según denuncia el colectivo vecinal, han "recibido múltiples quejas de los vecinos, debido a las pocas sillas que el ayuntamiento de Arrecife ha colocado para que el público se pueda sentar a disfrutar de los actos, y sobre todas las personas mayores, es por ello, que el colectivo vecinal ha solicitado que destinen más sillas". Dicha circunstancia se "puso en conocimiento del alcalde de Arrecife el viernes cuando hizo acto de presencia en dicho acto".  

 

En cuanto a los actos celebrados este pasado sábado, la Asociación de Vecinos los enumera: "Por la mañana celebración Rastro Anticrisis, donde participaron 15 puestos, al mismo tiempo fue animado con la actuación de la Labradores de Lanzarote.

 

También en la calle alcalde Lorenzo Cabrera, tuvo lugar la celebración de la Exhibición del Consorcio de Seguridad de Lanzarote, donde participaron la  Policía local de Arrecife, Protección Civil, Bomberos, donde también se realizo Palo Conejero, Coches teledirigidos, avionetas, verbena del agua.

 

A las 21:30 horas: estaba previsto celebrar el festival de intérprete de la canción de Titerroy, tuvo que ser suspendido ya que solo se inscribieron 6, participantes, donde el colectivo vecinal optó por realizar una gala musical, que conto con las actuaciones de las cantantes 

Rebeca Márquez, Desiré Rodríguez, Alinea Pérez, y Briseida Cabrera.  , y la actuación de la Asociación Baila conmigo Lanzarote, el acto fue presentado por Juan Alfonso Morales".