04:18 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

Iara Arroyo Machado  representará a la Isla de Lanzarote en SuperModel UniverseSpain 2017 el próximo 7 de Octubre en el Gran Hotel Costa Adeje.

ANTONIO LEAL

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de Septiembre de 2017 (21:58 h.)
Más acciones:

Iara
Iara

La Joven Lanzaroteña Iara Arroyo fue elegida  SuperModel Lanzarote en las pasadas fiestas de Arrecife el siguiente paso será representar a la Isla de los Volcanes en la competición nacional, que tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de octubre de 2017 en Adeje. En caso de resultar ganadora podría representar a España en el concurso internacional previsto justo para un mes después de la competición en Tenerife.

SuperModelUniverse es concurso internacional que reúne a modelos de todo el mundo, a esta cita anual acuden cada más de 25 Modelos de diferentes países, la gala final  se celebrará en la ciudad de Sofia, Bulgaria.

Cada año, diferentes firmas de moda Europeas  ofrecen a los modelos y participantes del evento la posibilidad de poder desfilar grandes marcas de ropa, calzados y otros complementos.

Los diferentes desfiles se desarrollan durante casi una semana, esta vez será del 7 al 11 de noviembre de 2017. Las pruebas consistirán en desfilar lo mejor posible los diseños de las marcas que apuestan por este  prestigioso evento internacional. El ganador y ganadora no solo se lleva como premio una colección de  algunas firmas sino que también opta  por contratos con agencias de moda internacional.

La proyección y el talento de los concursantes también se tienemuy en cuenta  aunque no sea necesaria  una larga experiencia  y  trayectoria como modelo.

Además de las cualidades  de los participantes se  mira de manera especial  la cuidad donde vive y las posibilidades como destino turístico para hacer moda. Eventos, desfiles y campañas publicitarias, aspecto muy positivo para nuestra delegada por  los atractivos de Lanzarote.

Esperamos que esta hermosa joven represente  de la mejor manera nuestra imagen y sobre todo que disfrute  de una grata experiencia puesto que estamos orgullosos de tener presencia  como destino Turístico en Europa del Este.

Agradecemos al ayuntamiento de Arrecife y a la empresa  “Ca Mario 2” por su apoyo en esta maravillosa apuesta done se apoya a los jóvenes con talento de la Isla.