07:05 h. viernes, 09 de diciembre de 2022

BURGUER PIZZA "EL SITIO", GANADOR PREMIO AL MEJOR BOCATA/HABURGUESA DEL BOCATA TOUR 2015:

Isidro Martín, Ganador del Sorteo Bocata Tour 2015

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  15 de enero de 2016 (12:49 h.)
Entrega del Premio Bocata Tour 2015 en Tinajo

El pasado 4 de enero finalizaba el plazo para presentar las votaciones al mejor bocadillo/hamburguesa por parte de las personas que certificaran haber degustado, al menos 5 de las propuestas presentadas en distintos establecimientos del municipio, según las bases establecidas. El sorteo se realizó ante personal y responsables políticos de este Ayuntamiento. En esta ocasión, el afortunado ha sido D. Isidro Martín, quien disfrutará de un fin de semana para 2 personas en Club La Santa.

Desde el Ayuntamiento de Tinajo queremos felicitar a D. Isidro Martín por este premio, y agradecer la participación de todas las personas en este primer concurso Bocata Tour. De la misma manera, nos gustaría destacar la acogida entre los bares y restaurantes del municipio, agradeciendo enormemente su implicación en esta primera edición.

- Burguer Pizza "El Sitio"

En el día de ayer se hizo entrega del diploma que certifica al Burguer Pizza El Sitio como ganador de la mejor hamburguesa de esta edición. Desde el Ayuntamiento de Tinajo se quiere felicitar al ganador y aprovechar la ocasión para esxtender la felicitación a todas las cafeterías, bares y burguers que acogieron la propuesta en esta primera edición.

Después de cerrar el plazo de votación al mejor bocadillo/hamburguesa, resultó ganadora la propuesta del Burguer Pizza El Sitio, con su hamburguesa de angus, lechuga, tomate, cebolla, pimiento, queso y salsa, acompañado de virutas de papas.

En la imagen adjunta, el Alcalde D. Jesús C. Machín Duque, el Concejal de Comercio D. Vianney Rodríguez y la gerencia de Burguer Pizza El Sitio.