09:44 h. Jueves, 27 de Julio de 2017

la verdad de lanzarote

La joven lanzaroteña Leisy Uz fue elegida finalista para participar en Septiembre en Almería en el Certamen de Miss Cosmos España

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  01 de Junio de 2017 (13:12 h.)
Más acciones:

Leisy Uz Reyes, Finalista de Miss Cosmos España 2017 2
Leisy Uz Reyes, Finalista de Miss Cosmos España 2017 2

Leisy Uz Reyes, Finalista de Miss Cosmos España 2017

Después de muchos  año lleno de esfuerzo, trabajo, entrega y dedicación, esta joven lanzarotena consiguio  el premio a su esfuerzo, estar entre las 23 mujeres mas destacadas y mas guapas de España.

Lo conseguido por Leysi Uz Reyes, no es nada facil, solo tres Lanzaroteña en la historia de la isla a conseuido estar en la gran final de un certamen de belleza nacional.

Es de esperar que las autoridades provinciales,insulares y municipales reconoscan el esfuerzo y dieron un estímulo a esta joven para que el  proximo sabado 30 de Septiembre, logre subisrse al podio nacional y traiga para Lanzarote el galardon de la mujer mas bella de España.

 La satisfacción de representar Lanzarote y la Provincia de Las Palmas y poner en alto el nombre de sus islas y dar a conocer las bellezas  y  los atractivos turistico de su tierra es lo primordia para esta joven.

Esperamos que esta joven candidata se vea  arropada por las autoridades de toda la provincia  ya que consiguio un gran triunfo, que permitido recordar la historia y retomar los triunfos que hace años cosecharon otras jovenes de nuestras islas, además de llevar el nombre de las isla por todo lo alto.

- Histórica representación de Leysi Uz Reyes en el certamen de Miss Cosmos España

La joven lanzaroteña  fue elegida finalista para participar en Septiembre en Almería en el Certamen de Miss Cosmos España

Leysi Uz Reyes, la joven candidata  que representó a Lanzarote y la provincia de Las Palmas en la semifinal del  certamen de belleza Miss Cosmos España celebrado en la ciudad Madrid, fue elegida finalista para participar en Septiembre en Almería en el Certamen de Miss Cosmos España.

Leysi, agradece el apoyo recibido y los mensajes de felicitaciones  a través de las redes sociales, la Delegación Provincial del certamen en Las Palmas; espera que esta joven lanzaroteña reciba el afecto de su gentes y de los responsables de los distintos organismos oficiales de la provincia, una vez más en la historia de estos certámenes nacionales de belleza, una hija de esta provincia de canaria está luchando por conseguir la corona del más importante concurso de belleza que en estos momento se celebra en España.

Leysi, promociono entre las candidatas de las 52 provincias los encantos de sus islas, esta candidata espera poder llevar a la gran gala final unos vídeos promocionales de sus islas y demás material publicitarios.

Leysi, está entre las 23 mujeres mas guapas de este certamen en España y pretende poder ser la portadora de la  imagen turística que venderá las bondades paisajistas y naturales con que cuenta estas maravillosas islas del Atlántico.

En este tipo de evento, el sector más beneficiado es el turismo, pues a través de sus candidatas muestra al mundo sus atractivos turísticos a escala nacional e internacional, pues estos concursos son seguidos por centenares de miles de personas dentro y fuera del país.

Canarias, que está en la mira de muchos países, a través de estos concursos también dan a conocer que tiene hermosas playas, ciudades modernas, pueblos de campesinos encantadores y que poseen una culinaria exquisita y gente muy hospitalaria.

Las localidades obtienen una notable promoción turística por mediación de estos certámenes de belleza ya que sus candidatas muestran todas sus bellezas.

La gran gala final del Certamen de Miss Cosmos España se celebrara el sábado 30 de septiembre en Almería.