12:55 h. Lunes, 10 de Diciembre de 2018

la verdad de lanzarote

Mentiras y verdades sobre Cubillo

FÉLIX ADARGOMA

laverdaddelanzarote.com  |  09 de Junio de 2013 (14:52 h.)
Más acciones:

 

MENTIRAS

* Cuando acusan a Antonio Cubillo de terrorista, hay que decir que JAMÁS FUE IMPUTADO NI CONDENADO POR NINGÚN ACTO VIOLENTO Y MUCHO MENOS POR TERRORISMO.

Es despreciable y una absoluta infamia que se relacione su nombre con el trágico accidente de Los Rodeos. LAS INVESTIGACIONES DE AVIACIÓN CIVIL Y DE LAS DE LAS PROPIAS COMPAÑIAS DE SEGURO CONCLUYERON QUE SE DEBIÓ A MÚLTIPLES FACTORES DE TIPO ACCIDENTAL (NIEBLA, FALTA DE COORDINACIÓN DE LA TORRE Y LOS AVIONES, ETC.)

 

VERDADES

LUCHADOR INFATIGABLE CONTRA EL FRANQUISMO, por lo que sí fue encarcelado en varias ocasiones, lo que para cualquier demócrata, sea del partido que sea, debiera ser un orgullo.

Uno de los primeros abogados laboralistas de todo el Estado español, defensor de colectivos de trabajadores contra la patronal en época del anterior régimen.

Escritor y profesor de español en el extranjero.

* PUSO A CANARIAS EN EL MAPA DEL MUNDO. Su batalla permanente y constante, hasta el último aliento de su vida, en la defensa de esta tierra y de la gente más humilde.

Fundador de la BANDERA NACIONAL CANARIA DE LAS SIETE ESTRELLAS VERDES, que hoy enarbolan los colectivos de trabajadores, sindicatos, partidos políticos, peñas deportivas, asociaciones culturales y que se ha convertido, por deseo popular, en el símbolo auténtico de esta tierra.

El único terrorismo que Antonio Cubillo conoció es el que CASI ACABA CON SU VIDA cuando estaba exiliado en Argelia, huyendo de la represión fascista, a manos de dos agentes del entonces ministro español del Interior, Adolfo Martín Villa, que perpetraron el atentado de Estado contra él y por el cual ESPAÑA DEBIÓ INDEMNIZARLO POR DECISIÓN JUDICIAL.

 

APOYA CON TU FIRMA QUE ESTE PATRIOTA CANARIO SEA RECONOCIDO EN TU CIUDAD.

ACUDE EL DÍA 14 DE JUNIO, DESDE LAS 09:00 AL PLENO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ A MOSTRAR TU APOYO.