19:37 h. miércoles, 20 de enero de 2021

 La Navidad de Tinajo se llena de campañas solidarias

 |  07 de diciembre de 2020 (11:51 h.)
Campaña solidaria en Tinajo

Campaña solidaria en Tinajo 2

El Ayuntamiento de Tinajo ha iniciado ya los actos de una programación navideña repleta de solidaridad y bonhomía con dos campañas que buscan que la Navidad llegue a todas las casas para que nuestros corazones tinajeros sean cada día mayores y mejores.

El consistorio sabe que el pueblo de Tinajo acoge a personas solidarias con grandes corazones y que, a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, a buen seguro les queda un rinconcito para contribuir a que ningún hogar se quede sin sonrisas esta Navidad por lo que les anima a participar en estas campañas.

La campaña “Apadrina un Estrella” busca ayudar a Sus Majestades, haciéndonos cargo de uno o de varios deseos de los niños y niñas del municipio para la Navidad. Las personas interesadas en convertirse en madrina o padrino de una de esas estrellas pueden comunicarlo a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Tinajo donde se les informará de lo que ha pedido esa estrella a los Reyes Magos en su carta. No olviden que pueden apadrinar una estrella de manera individual o en grupo.

La segunda campaña solidaria lleva por título “El Camello Solidario” y tiene como objetivo principal satisfacer las demandas sociales de las familias más desfavorecidas del municipio. El Ayuntamiento de Tinajo anima a familias, entidades y empresas a que participen dentro de sus posibilidades en la campaña de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene, productos de necesidades básicas, …

Productos de limpieza: detergentes, geles, champú adultos/niños, papel de baño, lejía …

Alimentos: arroz, cacao, azúcar, zumos, agua, caldos, leche, cereales, gofio, café, galletas, aceite girasol, mermeladas, latas y conservas…

Pueden informarse sobre estas campañas solidarias en el número de teléfono 928840552 y recuerden que cualquier ayuda en estos tiempos que corren es algo mágico con lo que podemos colaborar directamente en el desarrollo y felicidad de nuestro entorno y municipio. Porque la sonrisa de los niños y niñas es lo más importante de la Navidad, todos podemos contribuir a que ningún hogar se quede sin ella.