03:13 h. Martes, 25 de Septiembre de 2018

la verdad de lanzarote

Los organizadores del  certamen de Showstars Lanzarote 2018, apuran hasta el sábado las inscripciones para casting

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de Diciembre de 2017 (12:25 h.)
Más acciones:

Sin título
Sin título

Los organizadores del  certamen de Showstars Lanzarote 2018, apuran hasta el sábado, las inscripciones del casting para elegir las candidatas, que representaran a la isla en el provincial, a puerta cerrada se reunirá este sábado el jurado.

El grupo de aspirantes obstaran a los títulos de  Showstars Lanzarote. / Showstars Ciudad de Arrecife./ Showstars Biosfera.

Antonio Leal  experto en el mundo del espectáculo y en concursos de belleza y que asesora y ostenta  varias delegaciones, dijo  que la nueva candidatas a este certamen tendrá más de modelo integral y natural, con cuerpos “bien cuidados y más atléticos”, que de típica reina de la belleza.

En algunas aspirantes, en este certamen se le debe reconoce algo más que la belleza exterior. “Es bueno recordar que ser la ganadora de un certamen  de la belleza no habla solo de la belleza exterior, también debe aportar otras muchas cualidades.

El requisito más importante en un concurso de belleza no es solo el aspecto físico, las chicas tienen que desenvolverse bien frente a las cámaras y frente a los jueces y para ello tienen que tener una autoestima alta, ser extrovertidas, foto-génica y tener formación social y educativa.

El ser "nice", osea caer bien y tratar bien a todas las personas es importante en las competencias porque nunca se sabe cuando los jueces están viendo.   

En las bases de 'Showstars' no se incluye una talla mínima para las participantes. “Las bases del certamen no contemplan en ninguno de sus apartados el hecho de que las candidatas que quieran optar al título tengan que cumplir con unos mínimos o máximos en cuanto a altura, talla, peso o medidas. En ese caso, es el jurado el que decide quien tiene las mejores condiciones físicas para ganar el título.

Showstars Spain 2017 es un concurso de referencia nacional e internacional en la formación y promoción de jóvenes modelos. Las aspirantes competirán por cuatro títulos: Miss International, Miss Earth, Miss Supranational y Miss Intercontinental, que acreditan para participar en certámenes internacionales en Japón, Filipinas, Polonia e India, respectivamente.

Además, se otorgará el título ‘Showstar’ y la ganadora de esta distinción participará en la pasarela internacional de la Mercedes Benz Fashion Week de Düsseldorf (Alemania).

Showstars Spain 2017 promociona modelos en agencias y marcas, con la posibilidad de desfilar en Düsseldorf, Berlin Fashion Week, Miami, Los Angeles, Washington y Nueva York entre otras.

¿Quieres ser nuestra representante en el certamen provincial  Las Palmas "Showstars Spain 2018" y así también poder optar a los títulos de belleza más importantes a nivel internacional? Pues no te lo pienses más y manda tus datos personales:

Manda un e-mail incluyendo tres fotos (de cara, de cuerpo en bañador y de cuerpo vestido) y los siguientes datos a showstarslanzarote@yahoo.com o llamarnos al teléfono 629.92.86.05.

https://www.youtube.com/watch?v=megg21v9nEQ