00:43 h. domingo, 29 de mayo de 2022

Los recortables del cartel de "Carnaval de Arrecife 2015"

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  02 de diciembre de 2014 (12:30 h.)
unnamed-190

TITEROYGAKAT

Este lamentable panfleto es una atentado a nuestro Patrimonio Cultural

Comenzar preguntándonos para que se va a realizar mañana Martes 2 de Diciembre a las 11:30 la presentación de este cartel en el archivo municipal si ya ha sido publicado en un medio de información de la isla.

Suponemos que los periodista y medios de información, deberán estar mas que molesto de que se le invite a la presentación de un cartel, que el pueblo ya conoce, por que ya se ha publicado en prensa.
Este vergonzante panfleto es un simple recortable de tres fotos pegadas.

Este foto-montaje presuntamente pretenden utilizarlo como el cartel anunciador de los principales carnavales de Lanzarote. 

Nos avergüenza como ciudadanos y como colectivos sociales que somos, que se utilice este cartel, para anunciar los carnavales del municipio de Arrecife.

Ademas de considerar mas que lamentable y un atentado a nuestro patrimonio cultural que se utilice a los “Novios del Mojón” para semejante payasada.

“Los Novios del Mojón”es una escultura mundialmente conocida de la famosa artesana “Dorotea”.¿Como se le puede desvalorizar y atentar contra la misma colocándoles unos bikinis y ridiculizándola en un mal cartel.

Lo lógico seria que mañana se le diera un plantón a esta presentación, por que es una autentica tomadura de pelo que se te envite a una presentación, cuando ya se dio a conocer públicamente el cartel y todos sus detalles.