11:19 h. sábado, 28 de mayo de 2022

TERCER CUMPLEAÑOS DE LA VERDAD DE LANZAROTE

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de octubre de 2015 (16:06 h.)
LA VERDAD DE LANZAROTE

Ya han pasado 3 AÑOS desde que un puñado de colegas tomase la importante decisión de crear un Diario Digital que contase las VERDADES de lo que ocurre en nuestra Isla (y más allá), sin tapujos y sin las habituales prebendas que compran las voluntades de la mayoría de nuestros "compañeros" de profesión... Y el resultado, tras algunas demandas judiciales y alguna que otra pataleta de los políticos de siempre (los del circo, que no casta), han sido 3 emocionantes años en los que hemos tenido el placer de informar sin edulcorantes. Placer que nos anima a afrontar un nuevo año.

Parece que fue ayer cuando un grupo de desencantados por la situación actual (y por la floritura con que era tratada por muchos medios), decidió poner los puntos sobre las íes y dar a luz un Diario Digital sin mordaza ni cuenta corriente abierta. Fue así como nació LA VERDAD DE LANZAROTE, de tan infausto nombrar por muchos de nuestros políticos y empresarios corruptos.

Muchos de aquellos buenos amigos que comenzaron con sus artículos en nuestras Páginas de Opinión, desgraciadamente han fallecido a lo largo de estos 2 años: Antonio Cubillo, Juan Cabrera Santana, Paco Díaz, Bentonio Ojeda... Pero su obra quedará grabada para siempre en la Hemeroteca de este humilde Diario. Y con ella nuestra eterna gratitud por su desinteresada labor.

Tampoco olvidamos a los papanatas que decidieron llevarnos a los Tribunales de Justicia, porque pensaban que mancillamos su "honor": 2 ex-alcaldes (ahora más que imputados), un ex-vicepresidente del Cabildo (acostumbrado a perder los papeles y algo más), un ex-fiscalito (nos pedía 120.000 euros) que "desapareció" de la vida pública, y algún que otro empresario acostumbrado a dejar en la calle a ancianos... Muchas gracias a todos ellos, porque han contribuido a que LA VERDAD DE LANZAROTE sea uno de los medios más leídos.

Pero en estos momentos de celebración, mostramos nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han estado con nosotros desde los inciertos inicios de este periódico: Andrés Santana, Nicolás Montero, Manuel Zanata, Bruno Perera, Juan Antonio de la Hoz, Mamerto Pérez, Carlos Valiente, Aureliano Montero, Mary Carmen Cabeza, Padre Báez, Bentonio Ojeda... Y a todos los que se han venido incorporando a lo largo de estos años: Francisco Javier González, Engel Gimeno, ASSOPRESS, José Antonio Cabrera, Lucha Internacionalista, Juan Carlos Cárdenes, José Pérez Dorta, Josep Lluis del Alcázar, Ricardo Curto Núñez, Pedro San Ginés, TITEROYGAKAT, Antonio Leal, Mame Fernández, Pedro González Cánovas, Oswaldo Betancor, Echedey Sánchez, Echedey Eugenio, Leticia Padilla, Benjamín Perdomo, Águeda Montelongo, Javier Morales, Juan Francisco Ramírez y un largo etcétera que confía en la sinceridad e independencia de este medio.

A todos, GRACIAS, y a por el próximo Cumpleaños.