00:05 h. domingo, 29 de mayo de 2022

Tinajo felicita a la ganadora del Cartel de Carnaval de 2014

laverdaddelanzarote.com  |  10 de marzo de 2014 (13:18 h.)
Ganadora del Cartel de Carnaval Tinajo 2014

 

El Ayuntamiento de Tinajo quiere felicitar a la ganadora del certamen anual organizado para contar con el mejor cartel de cara a los Carnavales que están a punto de comenzar. En esta ocasión el premio ha sido para Begoña Izarra Fernández, con su trabajo “Un carnaval de altura”, una apuesta firme y decidida por darle luz y color a unas fiestas muy especiales para todos los pueblos del Archipiélago, donde se sabe que en estos días no sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación sino que hay que olvidarse de los problemas cotidianos para disfrutar de jornadas distendidas.

El trabajo ha sido a juicio del jurado el mejor de los nueve que se han presentado en esta edición de 2014, trabajos todos ellos de una enorme calidad.

El concejal de Festejos, Antonio Morales, ha querido dejar claro que todos los participantes merecían un premio, puesto que entendieron perfectamente lo que se pedía y han puesto muchas ganas para atrapar en sus obras el concepto de la fantasía que se pedía, que no era otro que el de África y todo lo que nuestro continente significa.“No sólo debemos felicitar a la ganadora, sino a todos los que han participado en el concurso, porque no sólo es digno de mención el talento que tienen sino la ilusión que han puesto para intentar ser los mejores, pero está claro que mejor en este tipo de certámenes sólo podía haber uno”, comenta el concejal.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento se ha volcado un año más para tener unas fiestas dignas en estos momentos de austeridad, motivo por el cual felicita también a todos los trabajadores de los distintos departamentos que son capaces de ofrecer más de lo que cualquiera podría pedir. “Estamos convencidos de que todos los que vengan a disfrutar de nuestros carnavales van a salir contentos, no se van a decepcionar, van a ver cosas en Tinajo que no se ven en otros lugares”, subraya el concejal del Área.

Antonio Morales, por último, recuerda que los Carnavales de Tinajo caen este año en los días 14, 15 y 16 de marzo, motivo por el cual anima a todo el mundo a hacer una reserva de energía para poder disfrutar de los que para los habitantes de este municipio son “los mejores carnavales de la Isla”.