17:53 h. lunes, 26 de octubre de 2020

VUC edita un Panfleto sobre la Descolinización de Canarias a nivel Internacional

laverdaddelanzarote.com  |  08 de diciembre de 2013 (18:27 h.)
Canarias a Nivel Internacional 2
Canarias a Nivel Internacional 2

VECINOS UNIDOS CANARIOS (VUC), a través del Organismo Internacional NWS (Naciones sin Estado), ha comenzado a distribuir los primeros 20.000 Panfletos (en inglés) a través de 30 nacionalidades (todavía sin estado) en los que se especifica la situación colonial del Archipiélago Canario. Otros 180.000 números (en inglés y castellano) comenzarán a repartirse a lo largo del presente mes de diciembre, por el globo terráqueo. A todo ello se une el hecho de que la citada formación soberanista comenzará a emitir el próximo mes, vía radiofónica y televisiva.

RESUMEN DEL TEXTO ELABORADO POR VECINOS UNIDOS CANARIOS (VUC) PARA EL PANFLETO INTERNACIONAL DE NWS: 

"EL ARCHIPIÉLAGO CANARIO consta de siete principales islas: El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote, La Palma y Tenerife. Se encuentra en el Océano Atlántico y está a unas 60 millas  al noroeste de la costa del Continente Africano . A pesar de esto, se se rige por España - que está a más de 1.500 kilómetros de distancia.

Las Islas Canarias han sido habitadas desde antes del Siglo V a.C. por el Pueblo amazigh , también conocidos como bereberes. Ellos son un grupo étnico que llegó desde el norte del Continente africano. Las islas estuvieron relativamente tranquilas durante alrededor de 2000 años. Hasta que los Reyes de Castilla  y Aragón ( lo que hoy es España) enviaron mercenarios para invadirlas. Pero se encontraron con una feroz resistencia .

Les costaron casi 100 años poder conquistar plenamente las Islas . Una vez derrotada, la población local  sufrió una "limpieza étnica" . Muchos fueron masacrados. Otros fueron vendidos como esclavos en los mercados  de Sevilla y Valencia. El resto fueron obligados a adoptar las costumbres europeas, y aceptar a los  invasores como amos. Fue un Genocidio Físico, seguido por un Genocidio Cultural. Los invasores impusieron sus costumbres y la religión a los nativos por la fuerza. Pero a pesar de estos intentos para acabar con la cultura canaria, buena `parte de la población sobrevivió, junto con su cultura y tradición. 

Hoy las Islas Canarias todavía se rigen por España . El Gobierno español los considera como una ' Comunidad Autónoma, como Cataluña. Sin embargo, muchos canarios consideran esta "autonomía" como una broma . Por ejemplo, Andrés Santana del grupo soberanista Vecinos Unidos Canarios, dijo: :
" Los habitantes de las Islas Canarias no tienen control sobre la tierra, las aguas, las riquezas bajo el mar, el espacio aéreo, el turismo, los puertos o aeropuertos . Todo el dinero va directamente a Madrid, en España . Al mismo tiempo, tenemos 385.600 desempleados ( 34,2% De la población ) y el 36 % de la población vive por debajo del umbral  de la pobreza . Alrededor del 40 % De los niños están "en riesgo" . "Andrés Santana también dice que hay una política deliberada de sobrepoblación de las Islas, para que los inmigrantes sean mayoría en caso de una votación para Auto-Determinación".  

A pesar de ello, Vecinos Unidos ha exigido a Naciones Unidas,  el Senado español y la Cámara del Congreso, que descolonizen las Islas Canarias. Ellos creen que van a ser capaces de valerse por sí mismas en dos pies y estarán mucho mejor. Para millones de personas en todo el mundo,  las Islas Canarias son simplemente un destino popular festivo. Sin embargo, para los que viven allí es su hogar y creen que tienen derecho a determinar su propio futuro . Y  su derecho es exigir la Independencia de España

Es por eso que decimos Libertad para las Islas Canarias 

 Echa un vistazo a su página web http://www.actiweb.es/vecinosunidos.

 

FREEDOM

LIBERTAD es el Panfleto Público  de las Naciones sin Estado (NWS). Naciones sin Estado 
se formó en marzo de 2012. NWS tiene los partidarios de en todo el mundo . Todos son diferentes, y todos están orgullosos de su patrimonio, la historia y la cultura. Pero todos son capaz de unirse y
trabajar para ayudar a los demás lograr la autodeterminación y la libertad.
La libertad tiene dos objetivos :
En primer lugar, se quiere poner de relieve la lucha por la  determinación y la libertad.
En segundo lugar, se quiere contar con las personas que trabajan basado en el Islas británicas sobre la diferentes naciones de todo el mundo que están luchando por la autodeterminación y libertad.
APOYO
Creemos que estas personas merecen nuestro apoyo . Todos ellos son como nosotros. Ellos
quieren la autodeterminación y la libertad. Ellos sólo quieren tener la derecho a dirigir sus países por sí mismos. Ellos no quieren ninguna interferencia exterior . Al igual que aquellos de nosotros que  se opusieron a la UE, que están hartos de lo político
Corregir los forasteros dicen ellos lo que pueden y no puede hacer. De hecho, todos queremos el
lo mismo. voz real Todos queremos un ejemplo real en la forma en que nuestros países son
correr. Y queremos que el derecho para hacer nuestras propias leyes .
Todos queremos para mantener nuestra tradiciones, aduana y la forma de vida. y queremos que la derecho a decir cómo trabajamos, que comerciamos con y que pueden llegar a vivir y trabajar en nuestros países.
Libertad cree que es adecuado para los diferentes pueblos y países de el mundo a trabajar juntos
para estos fines . Por encima de todo, todos nos queremos a vivir en paz y libertad.
Si está de acuerdo con lo decimos a visitarnos en
Facebook hoy!