05:34 h. miércoles, 28 de septiembre de 2022

XIII Encuentro de Mayores Institucionalizados de Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  17 de diciembre de 2014 (17:48 h.)
XIII Encuentro de Mayores Institucionalizados de Lanzarote

En el día de ayer, los más de 150 mayores que forman parte de las cuatro residencias y el Centro de Día Las Cabreras, pudieron disfrutar de una jornada muy especial, celebrada en el Centro Sociocultural de Tao, gracias al nuevo encuentro de mayores institucionalizados que por treceava vez consecutiva se celebra en Lanzarote bajo coordinación de la Consejería de Bienestar Social del Cabildo y otras entidades. En esta ocasión, el ya tradicional encuentro de mayores ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Teguise, del Hospital Insular y la Asociación AFA Lanzarote.
Los mayores que han participado de esta actividad de cofraternización forman parte de la Residencia Anexa al Hospital Insular de Lanzarote, el Centro de Estancia Diurna para mayores Las Cabreras (AFA), la Residencia de San Roque (Tinajo) y las Residencias AMMA de Haría y Tías, respectivamente.

Una jornada muy especial y emotiva para todas estas personas que compartieron un año más un almuerzo amenizado con parranda y diversas actividades. El consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote quiso aprovechar la ocasión para felicitar las navidades a todos los mayores y agradecer el esfuerzo realizado durante todo el año por el voluntariado y personal técnico dependiente de la Consejería y de las distintas entidades que conforman la red sociosanitaria de Lanzarote.