10:14 h. jueves, 04 de marzo de 2021

4 regalos increíbles para los amantes del fútbol

Editorial  |  04 de febrero de 2021 (09:21 h.)

Para una persona que no sea apasionada del fútbol, este se puede limitar a un deporte más en el que los jugadores tienen que correr detrás del balón para conseguir marcar goles. Sin embargo, quienes lo son saben que hay mucho más detrás; un auténtico sentimiento que se esconde detrás del amor a una camiseta, y mucha responsabilidad detrás del trabajo que ejercen los futbolistas y todas las personas que forman parte de cada club.

El fútbol es pues una auténtica pasión que te recorre de arriba abajo, ya que sientes la necesidad de ver cada partido en el que esté jugando tu equipo y otros muchos que puedan ser importantes en las diversas competiciones que se celebran durante la temporada. Y es que sin duda, el fútbol se convierte también en una forma de liberarse del estrés del día a día.

No en vano, mueve masas y no solo en España, sino también en otros muchos países de todo el mundo. Explicar lo que este deporte representa para tantas personas no es tarea sencilla; pero tampoco muy necesaria, porque es de sobra sabido.

Pues bien, es por ello que para una persona a la que le encante el fútbol, puede ser un gran acierto hacerle un regalo que guarde relación con su afición. Y no hablamos en este caso de la típica camiseta de su equipo ni un balón, sino que existen otros muchos regalos bastante más originales con los que puedes dejarla con la boca abierta. Vamos a hablarte de algunos de los principales, a continuación.

1.Edición especial de Monopoly sobre equipos de fútbol

Ya de por sí el Monopoly es sin duda un buen regalo, porque es un juego de lo más divertido para cuando se reúne toda la familia o cuando vienen los amigos a casa. Pero si se lo vas a regalar a una persona que ama el fútbol, no dudes en que con esta edición especial la dejarás sin palabras.

Este juego permite ponerse en la piel del manager de tu equipo favorito, y jugar a invertir en estadios o gradas, por ejemplo. Se trata de tomar todas esas decisiones que te llevarán directamente al éxito con tu equipo.

La edad mínima recomendada son ocho años, y puedes escoger entre los modelos de juego de los siguientes equipos: F.C. Barcelona, Real Madrid, Ath. Club Bilbao, Atlético de Madrid, Betis Balompié, Sevilla F.C., Valencia C.F.

2.Juego de fútbol para dedos

Atrévete con un juego de lo más original, donde te “calzas” las botas en los dedos y con ellos tienes que jugar y marcar gol, por encima de un pequeño tablero que representa un estadio de fútbol. La diversión está garantizada en este juego donde se demuestra que lo más simple puede llegar a ser lo mejor.

El juego está recomendado a partir de los tres años, e incluye: cuatro botas para los dedos, con un diámetro aproximado de 2 cm; dos porterías; una pelota; y un tapete con unas medidas aproximadas de 28x39 cm. Esta es una buena manera de simular el próximo partido de tu equipo antes de hacer tus previsiones en un blog apuestas.

3.Delantal “futbolero” con utensilios para barbacoa

Rebuscando por Internet hemos encontrado otro regalo muy especial para las personas a las que les fascina el fútbol. Se trata de un delantal muy divertido, inspirado en el fútbol y donde se pueden guardar los utensilios para hacer una barbacoa. Ideal para todos los veranos, pero sobre todo para aquellos en los que se celebra el Mundial.

Está hecho con tejido de algodón y es muy práctico, porque se puede lavar a máquina y plegar como estuche. Incluye tenedor, espátula, manopla y pinzas de acero inoxidable con las empuñaduras de manera. Los utensilios tienen una longitud aproximada de 38 cm, y las medidas del delantal están en torno a 49x69 cm.

4.Futbolín Ipad

Y por último un regalo que hemos descubierto y nos ha encantado. Se trata del futbolín iPad, que es un complemento para que tu tablet se convierta en algo así como una mesa de recreativos. Cuenta con marcadores automáticos y permite personalizar los equipos y la zona de juego. Una auténtica delicia de regalo que es compatible con los iPad de 1ª a 3ª generación y que funcionen con iOS 5.0 o superior.

Olvídate de los regalos clásicos y decídete por uno de estos si quieres arrancar una gran sonrisa esa persona con la que vas a tener un detalle.