¿Se estará financiando con el dinero público las cloacas del periodismo Insular?

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de febrero de 2020 (10:15 h.)
Periodismo Lanzarote
Periodismo Lanzarote
ANTONIO LEAL

¿Se estará adjudicando casi todos los días paginas de publicidad a dedo a determinados medios informativos? 

Investigaremos las CLOACAS DEL PERIODISMO INSULAR Y DE LAS INSTALACIONES PUBLICAS, haremos saltar a la luz pública y a través de nuestros medios todas y cada unas de las irregularidades que logremos descubrir.

No se puede con fondos públicos intentan lavar la deteriorada imagen de ciertos políticos, políticas o asesores, de ser cierto esto sería un escándalo sin precedentes en todo el mundo.

No se puede hacer inversiones de miles de euros en aparatos de telecomunicaciones porque alguien en la política o fundación le garantiza la firma de convenios publicos a dedo.

PERIODISTAS Y JEFES DE PRENSA, EN EL PUNTO DE MIRA.

La actividad de los periodista serios y honrados siempre ha sido incómoda para los hombres de poder. Prefieren comprarlos, someterlos, reprimirlos o censuraslo antes que permitirles el ejercicio de sus libertades.

Hay en esta tierra quienes dedican sus esfuerzos a la tan noble tarea de comunicar, pero el mismo está siendo objeto de censuras, se le impide ejercer el trabajo que realiza desde ciertos organismos oficiales por culpa de unos indeseables jefes de prensa.

Los peores jefes de prensas de la historia han recalado en está última ligeslatura  politica, entre ellos llegó un godo enchufado desde las altas esferas que en nada beneficia al partido y políticos que asesora y representa.

La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o una comunidad de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.

Toda persona tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye la libertad de mantener opiniones sin interferencia y de buscar, recibir y difundir información e ideas a través de cualquier medio de comunicación e independientemente de las fronteras".

Más acciones: