19:50 h. miércoles, 20 de enero de 2021

Jesús Machín dona una serie de un número de la Lotería de “El Niño” a toda la vecindad de Tinajo

 |  04 de enero de 2021 (18:33 h.)
Jesús Machín reparte lotería a los vecinos del municipio

El Alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha cedido a cada vecino de Tinajo una participación del número 59281 del sorteo de “El Niño”, correspondiente al sorteo del 6 de enero de 2021.

Cada vecino empadronado en el Ayuntamiento de Tinajo, a 31 de diciembre de 2020, podrá retirar su participación. En caso de obtener algún premio le corresponderá a cada vecino una seis mil quinientasava parte previa acreditación de su empadronamiento en el término municipal de Tinajo a la fecha anteriormente señalada.

Para Jesús Machín “si toca son dos millones de euros, este gesto responde a la necesidad de hacer algo desde el plano más personal, son muchas las necesidades de nuestros vecinos y estoy orgulloso de su buen comportamiento. Si con esta simple cesión, Dios lo decida así, conseguimos aliviar y mejorar la economía de cada uno de los habitantes empadronados de Tinajo, para mí será un orgullo inigualable”.

La serie está depositada ante el Interventor del Ayuntamiento, con certificación acreditada, para evitar cualquier duda sobre el proceso.