18:28 h. miércoles, 20 de enero de 2021

La vidente del covid-19 en Lanzarote confirma que la pandemia va a ir "a peor" en la isla

 |  09 de enero de 2021 (19:08 h.)
Vidente del COVID-19
MAGAZINE LANZAROTE

"La irresponsabilidad personalizada que por desgracia ostenta un cargo insular pronostica que probable que alcancemos el nivel 3 de alerta"

Hay quien  anuncia  que la próxima semana convocará a los alcaldes "para tomar una serie de medidas para controlar la situación" ¿  Pero quién se cree que es? ¿Que competencia tiene en los municipios? Alguien está perdiendo los papeles y no se da cuenta.

La situación en Lanzarote ,  irá "a peor"  en los próximos días por culpa de la nefasta gestión política y por las adsurdas e innecesarias medidas de seguridad que están destruyendo la economía insular, el sustento familiar y exterminando las pocas empresas que nos quedan.

Si hay alguien en está isla que tiene que pasar al nivel 3 de alerta son algunos Políticos, los cual deberían ser confinados para que no sigan dañando a la población.

"Quienes tienen que extremar  las precauciones ante el Covid-19 son los nefastos políticos que permiten que se entren por nuestros puertos, aeropuertos y costas sin ningún tipo de control.

Advertimos a los alcaldes que si estos se prestan al juego de está irresponsable insular, estos serán tan responsables como ella y el pueblo los tendrán en el punto de mira para hacerlos desaparecer en las próximas elecciones.

"Estos irresponsables Políticos no son  conscientes de que sus ridículas y nefastas actuaciones están dañando seriamente a la población, el pueblo ya no les cree, ni les hace caso, dejarles claro que si nos complica más las cosas a los ciudadanos, tomaremos serías medidas y saldremos a la calle para acabar con tanta locura, con tanto teatro y con tantos sinvergüenzas manipuladores.

Puntualizar que por mucha presión que intenten meter no conseguirán que la población cambie de parecer y mucho menos aún conseguirán que se vacunen aquellos que no quieren.

Éste presunto repunte en nada afecta a la convivencia social entre los ciudadanos, quienes únicos están distorsionando la realidad son los políticos con sus montajes que ya nadie se cree.

"Que no sigan con el ya cansino y repetitivo cuento de que no protegemos nuestros familiares, que los canarios sabemos cuidar muy bien a nuestros mayores, a nuestros padres y madres, fueron otros los que lod dejaron morir en las residencias. El pueblo  es muy prudente son los políticos quienes meten la pata constantemente. 

"Quienes estan echando todo por la borda y destruyendo Canarias son los políticos"

El pueblo le puede asegurar que saldremos de esta situación" pero no saldremos por la clase política, saldremos por qué los ciudadanos estamos luchando para salvar Canarias del covid-19 y de muchos nefastos Políticos.

¡CUANDO SE TIENE LOS GARBANZOS ASEGURADOS QUE FÁCIL ES JUGAR CON EL DINERO DE LOS DEMÁS!

¡Canarios despertar ya!