06:33 h. viernes, 28 de enero de 2022

El equipo rojillo ha comenzado a planificar la próxima temporada con la continuidad de todo el cuerpo técnico

Adolfo Pérez renueva y continuará al frente del cuerpo técnico de la UD Lanzarote

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de julio de 2016 (12:33 h.)
ADOLFO P--REZ (1)

REDACCIÓN LANZAROTE DEPORTIVA

Adolfo Pérez cumplirá su quinta temporada consecutiva como entrenador del primer equipo de la UD Lanzarote, campaña en la que se luchará por repetir los éxitos de los dos últimos años en los que el equipo ha logrado su clasificación para la fase de ascenso a la Segunda División “B”. El club y el entrenador, después de darse un tiempo de espera, han renovado su compromiso y Adolfo Pérez seguirá siendo el entrenador de la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote ha comenzado a planificar la temporada 2016/2017, campaña en la que el equipo volverá a militar en el grupo canario de la Tercera División. La primera decisión tomada por la entidad presidida por José Domingo Machín ha sido la renovación del cuerpo técnico y seguir confiando en el trabajo realizado por Adolfo Pérez. El técnico renovaba esta semana su compromiso con el club y se comienzan a poner los cimientos para la nueva temporada.

Tras la renovación, Adolfo Pérez comenta que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y con ganas de comenzar a trabajar con la UD Lanzarote en la nueva temporada”. “Hemos comenzado a planificar la campaña, reuniéndonos durante esta semana con los jugadores de la temporada pasada y con el objetivo de seguir contando con el mismo bloque de futbolistas”, explica el entrenador de la UD Lanzarote.

La renovación de Adolfo Pérez como entrenador de la UD Lanzarote también implica la continuidad de todo el cuerpo técnico. Aday Gil (2º entrenador), Iván Fernández (preparador físico), Roy González (delegado), Jesús González (masajista), Goro Martín (entrenador de porteros), Juan Jesús Rodríguez (utillero) y Orlando Ramos (scouting), seguirán formando parte del cuerpo  técnico de la UD Lanzarote. Al equipo de trabajo se incorpora Javier Tabares realizando las funciones de ayundante del preparador físico.

La UD Lanzarote ha comenzado a reunirse con los jugadores de la plantilla de la pasada temporada, con el objetivo de dar continuidad al proyecto de las últimas campañas. El equipo rojillo realizará varias incorporaciones, manteniendo contactos con jugadores para reforzar algunas de las líneas del campo.