¡¡71 INSCRITOS!!

Campeonato Insular de Ajedrez Sub 8, Sub 10 y Sub 12

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  13 de diciembre de 2019 (13:01 h.)
Campeonato Insular de Ajedrez por edades 2020
Campeonato Insular de Ajedrez por edades 2020
LORENZO LEMAUR

Un total de 71 niños, 26 de ellas niñas, de seis escuelas de ajedrez, se han inscrito para participar en la fase de clasificación para los Campeonatos Insulares por edades de Ajedrez de Lanzarote.

La primera de las tres jornadas programadas de la fase de clasificación tendrá lugar este sábado día 14, a partir de las 17 horas, en los salones de la Sociedad La Democracia. Las otras dos jornadas están programadas para el 18 de enero y 1 de febrero de 2020.

INSCRIPCIONES POR ESCUELAS 

La participación más numerosa la protagoniza las escuelas de la Asociación Cacharros, con 17 niños de su escuela de Arrecife y otros 18 de la Escuela de Ajedrez de Tinajo.

Por su parte, el Club CIAL ha inscrito a 12 jugadores y la Escuela de Ajedrez de la Sociedad La Democracia a 10. De las escuelas del Club Tablero de Guanapay participarán 7 niños y otros 3 de la Escuela de Güime del Club El Ocho. Además, otros cuatro niños se han inscrito a título individual.

Estos campeonatos por edades están organizados por la Delegación Insular de Ajedrez de Lanzarote y cuentan con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote. Además, son entidades colaboradoras la empresa Lanzaloe, Tirma, Ideas Deportivas Canarias, Aquapark de Costa Teguise y Líneas Romero.

De estos campeonatos saldrán los representantes de Lanzarote en los Campeonatos de Canarias por edades que organiza la Federación Canaria de Ajedrez.

Más acciones: