11:22 h. lunes, 25 de enero de 2021

La carrera tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre y la cantidad recaudada se destinará al Banco de Alimentos del municipio de Tías

Carrera navideña virtual en Puerto del Carmen

 |  05 de diciembre de 2020 (10:10 h.)
Carrera virtual 2020

 

El Ayuntamiento de Tías presenta la Carrera Navideña Virtual de Puerto del Carmen, que tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre para un circuito de 5 kilómetros que se podrá llevar a cabo desde cualquier territorio mediante la aplicación “Rock the Sport”, disponible para teléfonos con sistema operativo IOS y Android.

La carrera de este año, impulsada por la Concejalía de Deportes que gestiona Sergio García, se presenta como un evento totalmente solidario, donde todo lo recaudado mediante inscripciones se destinará al Banco de Alimentos del municipio de Tías, cuya labor en estos tiempos está siendo de vital importancia para muchas familias del municipio.

En esta edición se celebrará, debido las circunstancias sanitarias, una carrera virtual sobre un circuito de 5 kilómetros que se podrá realizar desde cualquier lugar, entre el 26 de diciembre a las 7:00 horas hasta el 27 de diciembre a la 23:59 horas.

El proceso para activar la prueba es el siguiente: una vez se realiza la inscripción mediante el formulario online, la persona interesada recibirá un correo de confirmación donde aparecerá su “localizador de inscripción”. El siguiente paso será activar la aplicación instalada e introducir este localizador para validar y acceder a la prueba. La carrera oficial se activará los días 26 y 27 de diciembre, pero antes se podrá entrenar con la app.

El periodo de inscripción se iniciará el próximo 7 de diciembre y finalizará el 27 de diciembre hasta las 21 horas.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías se anima a la población a participar en este evento, donde además de disfrutar de una actividad física al aire libre se podrá colaborar en una gran causa solidaria. La Carrera Navideña Virtual de Puerto del Carmen, como en la edición anterior, cuenta con la colaboración de Cronoline Eventos.