08:29 h. jueves, 04 de marzo de 2021

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa de dos nuevos positivos por coronavirus en la plantilla

 |  29 de enero de 2021 (08:15 h.)
CB Puerto del Carmen
GONZALO MEJÍAS

El CB Lanzarote Puerto del Carmen informa del resultado positivo por la COVID-19 en dos miembros de la plantilla tiñosera.

Al encontrarse con ciertos síntomas tras el viaje a Málaga, equipo que ya contabiliza doce positivos entre jugadoras y cuerpo técnico, la plantilla conejera realiza la correspondiente prueba que ha arrojado el positivo por coronavirus en dos personas.

El club procedía con el protocolo establecido para estos casos desde que tuvo conocimiento de los positivos en Málaga, aislamiento de la plantilla hasta conocer el resultado de las pruebas.

La directiva del CB Lanzarote Puerto del Carmen ha solicitado ya aplazar los dos próximos partidos de la Liga Guerreras Iberdrola, el primero ya aplazado en su momento y correspondiente a la jornada octava, previsto para el 3 de febrero y que enfrentaría al equipo tiñosero con el Club Balonmán Atlético Guardés, así como el partido correspondiente a la jornada décima y que llevaría al Puerto del Carmen al desplazamiento el próximo día 6 de febrero para enfrentarse al Super Amara Bera Bera.