17:29 h. martes, 07 de diciembre de 2021

EL EX-PRESIDENTE DEL CD SANTA COLOMA, LEANDRO MARTíN ROBAYNA, FUE HOMENAJEADO EN ESTA SEXTA EDICIóN DEL TORNEO

El CD Tite se impuso en la sexta edición del Torneo Ilustres del Club... Leandro Martín

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de septiembre de 2015 (13:30 h.)
TORNEO ILUSTRES DEL CLUB (1)

LanzaroteDeportiva.com

 

Club Deportivo Tite, Orientación Marítima y San Bartolomé CF, participaron en la tarde del sábado en la sexta edición del Torneo Ilustres del Club, torneo organizado por el CD Tite junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes. En esta sexta edición ha sido homenajeado Leandro Martín Robayna, quien fuera durante algunos años presidente del CD Santa Coloma y contribuyendo al desarrollo del fútbol en el barrio de Titerroy. En lo estrictamente deportivo, el CD Tite se llevó el título de campeón de esta sexta edición, tras imponerse de manera solvente sobre el San Bartolomé CF y el Orientación Marítima.

Leandro Martín Robayna fue homenajeado en la sexta edición del Torneo Ilustres del Club, torneo en el que cada año se agasaja a las personas que han formado parte de la historia del fútbol en el barrio de Titerroy. Leandro Martín fue recibido por los jugadores de los tres equipos participantes y agasajado con diferentes distinciones. El Ayuntamiento de Arrecife estuvo representado por la presencia de Jacobo Lemes y Samuel Martín, el Cabildo de Lanzarote contó con su consejera de Deportes Patricia Pérez y la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote contó con la presencia de José Antonio Valido.

El VI Torneo Ilustres del Club se iniciaba con el partido entre el Orientación Marítima y el San Bartolomé CF, choque que concluía con el empate a un gol. Fueron los batateros los que se adelantaron en el marcador, siendo el jugador cadete Víctor el que lograba el primer tanto del torneo para el equipo dirigido por Rubén Méndez. El Orientación Marítima pondría la igualada con un disparo de Tony desde la frontal del área. En la posterior tanda de penaltis, el Orientación Marítima se impuso por 3 a 2.

El segundo partido del torneo enfrentó al CD Tite ante el San Bartolomé CF, imponiéndose los capitalinos por 2 a 0. En el minuto 17, un penalti por manos de un defensor del San Bartolomé dentro del área fue aprovechado por Antonio Yeray para hacer el 1 a 0. Antonio Yeray aumentaría las diferencias anotando el segundo gol para el CD Tite en el minuto 43 de partido. El CD Tite sumaba tres puntos y le valía el empate en el tercer choque para llevarse el trofeo de campeón a sus vitrinas.

Orientación Marítima y CD Tite protagonizaron el tercer y último partido del triaungular, siendo el CD Tite superior a su rival. David adelantó al equipo entrenado por José Betancort en el marcador el minuto 7 de partido. David Vilchez aumentaría las diferencias en el minuto 24. Y un minuto más tarde, Antonio Yeray ponía el definitivo 3 a 0 en el marcador, resultado con el que el CD Tite se proclamaba campeón del VI Torneo Ilustres del Club.

A la finalización de los encuentros se procedió a la entrega de trofeos del VI Torneo Ilustres del Club. Samuel Martín, concejal del Ayuntamiento de Arrecife, fue el encargado de entregarle al San Bartolomé CF el trofeo de tercer clasificado. Jaco Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, entregó al Orientación Marítima el trofeo de subcampeón. Y Leandro Martín Robayna fue el encargado de entregarle al capitán del CD Tite el título de campeón del VI Torneo Ilustres del Club. 

TORNEO ILUSTRES DEL CLUB (2)