17:22 h. viernes, 07 de mayo de 2021

El Ayuntamiento de Tías desea suerte a Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Javier Plaza, Iván Cabrera y Asier Lora

El club de karate Suhari compite en Valencia la segunda jornada de la Liga Nacional

 |  21 de abril de 2021 (11:17 h.)
Club de Karate Suhari

kárate

La Escuela Municipal de Karate de Tías-Club Suhari se desplaza a Valencia para participar los días 23 y 24 de abril en la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate y primera ronda de las categorías junior y sub21. El Ayuntamiento de Tías desea suerte a Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Javier Plaza, Iván Cabrera y Asier Lora.

El concejal de Deportes, Sergio García, felicita y anima a los deportistas que participan en la Liga Nacional de Karate y les desea un gran combate. Nuestras deportistas Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Javier Plaza e Iván Cabrera en kumite sub21 y Asier Lora en kumite junior ofrecerán en Valencia sus mejores habilidades en este arte marcial tradicional.

El objetivo del club Suhari es ofrecer un buen combate y conseguir una clasificación que les permita seguir teniendo opciones para superar la segunda ronda a celebrar en otoño y entrar de nuevo en la gran final de la Liga Nacional 2021.

El año pasado, Amelie Skiba en kumite infantil, Noemí Mesa en kumite sub21, Iván Cabrera en kumite junior y Javier Plaza en kumite sub21, disputaron la final de la Liga Nacional que se celebró en diciembre en Málaga.