21:37 h. Domingo, 15 de diciembre de 2019
A los rojillos se le escapó la victoria en los minutos de prolongación del partido

Un empate agridulce de la UD Lanzarote ante la UD Ibarra (2-2)

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de octubre de 2019 (16:05 h.)
Más acciones:

 

La UD Lanzarote visitaba en el mediodía del sábado a la UD Ibarra, afrontando los rojillos la octava jornada en el grupo canario de la Tercera División. Los jugadores entrenados por Jero Santana fueron superiores al rival, mereciendo la victoria, pero el mundo del fútbol no sabe de justicias. El gol del empate del Ibarra llegaba en el tiempo de prolongación, tras anotar Jonathan Sesma un más que riguroso penalti.

Al contragolpe generó mucho peligro la UD Lanzarote en la primera parte, siendo Miguel Gómez el que dio el primer aviso con un duro lanzamiento. La recompensa llegaba en el minuto 22 en forma de gol. Un saque de esquina ejecutado por Miguel Gómez fue cabeceado por Adrián al fondo de las mallas. Y tras el gol, Miguel Gómez dispuso de dos buenas ocasiones para aumentar la diferencia en el marcador.

Perdonó la UD Lanzarote y el empate del Ibarra llegaba superada la primera media hora de encuentro. El majorero Jonathan Sesma batía a Leo, estableciendo la igualada y marcador con el que se llegaba a la conclusión de los primeros 45 minutos de partido.

El dominio siguió siendo de la UD Lanzarote en la segunda parte. Ale Fuentes mandaba un lanzamiento al larguero y el colegiado le anulaba un gol a los rojillos por fuera de juego. A falta de ocho minutos para el final del choque fue derribado Rami en el interior del área, siendo señalada la pena máxima. Rosmen se encargó de transformar el penalti.

El gol del empate de la UD Ibarra llegaría cuando pasaba un minuto sobre el tiempo reglamentario. Una acción de Miguel Gopar sobre Coly fue señalada de manera rigurosa como penalti. Jonathan Sesma fue el encargado de ejecutar el penalti, batiendo por segunda vez a Leo y dejando sin el premio de la victoria a la UD Lanzarote.

Ficha Técnica

UD Ibarra (2): Julio, Cristian, Darvi (Jorge 65), Tato, Mendy, Kawi (Oli 60), Dani, Coly, Dylan, Jon (Ellande 71) y Jonathan Sesma. Entrenador: Michel Brito

UD Lanzarote (2): Leo, Adrián, Omar, Josito Padilla, Raúl, Miguel Gopar, Hamza, Ale Fuentes, Nico González (Rami 61), Miguel Gómez (Juanma Pérez 70) y Aday (Rosmen 67). Entrenador: Jero Santana

Goles

0-1: minuto 22, Adrián

1-1: minuto 32, Jonathan Sesma

1-2: minuto 82, Rosmen de penalti

2-2: minuto 91, Jonathan Sesma de penalti

Árbitro: Carlos Franco Galván. Amonestó a Tato y Coly por parte de la UD Ibarra y a Hamza y Josito Padilla por parte de la UD Lanzarote.

Incidencias: Villa Isabel, unos 150 espectadores. Partido correspondiente a la 8º jornada de la Tercera División.

Más noticias en Deportes

  Tardes de juego en "La Cámara Secreta"

Tras la reciente apertura de la tienda de Objetos de Coleccionista, "La Cámara Secreta", en el arrecifeño barrio de Argana Alta, han sido numerosos...