00:00 h. martes, 05 de julio de 2022

Exitosa primera jornada de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife-Biolab

laverdaddelanzarote.com  |  04 de mayo de 2013 (13:39 h.)

Ni una bicicleta estática quedó libre en la primera jornada de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife - Biolab. Más de medio centenar de personas pudieron disfrutar del primer máster class de spinning y se envolvieron en el ambiente de deporte y diversión que se registró en la zona anexa al recinto Ferial de Arrecife.

Ni una bicicleta estática quedó libre en la primera jornada de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab. Más de medio centenar de personas pudieron disfrutar del primer máster class de spinning y se envolvieron en el ambiente de deporte y diversión que se registró en la zona anexa al Recinto Ferial de Arrecife. Los más de 600 participantes de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab se acercaron a la zona de meta y comenzaron a retirar los dorsales que les permitirá participar en la carrera de 10 y 5 kilómetros que se desarrollará por la Marina de Arrecife en la noche de este sábado.

Son muchas las personas que disfrutan a diario del spinning en los diferentes gimnasios y centros deportivos de la isla, y éste afán por hacer deporte quedó demostrado una vez más en la tarde del viernes. Desde hace días estaban agotadas las plazas para participar en el primer máster class de spinning de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab. Las más de cincuenta bicicletas estáticas situadas en la zona de meta fueron ocupadas por los deportistas, quienes disfrutaron de la actividad programada para la tarde del viernes.

La zona anexa al Recinto Ferial de Arrecife, en la que se encuentra situada la línea de meta, se convirtió en una zona de tránsito de muchas personas. Los participantes de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab se acercaron a las diferentes carpas instaladas para comenzar a retirar los dorsales. Muchos de ellos acompañados por familiares y amigos, y siendo partícipes del ambiente deportivo y de diversión que se respiraba en la zona. El comedor de Gourmet Catering Ampate estuvo abierto durante toda la jornada, sirviendo deliciosas tapas por el precio de 1,5 euros. Un comedor que estará abierto durante toda la jornada de este sábado.

Las actividades de la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab continuarán a lo largo de la jornada de este sábado. A partir de las 10:00 horas se celebrará el segundo máster class de spinning y una vez retiradas las bicicletas de la zona se desarrollará el máster class de zumba a partir de las 13:00 horas. Por la tarde la Disco Night Urban Race 10K-5K Ciudad de Arrecife – Biolab tendrá su parte más solidaria. A las 18:30 horas se desarrollará la carrera infantil organizada por la Sociedad Democracia y el Real Club Náutico de Arrecife y cuya recaudación irá destinado a AFOL. Y a las 20:00 horas se celebrará el “Paleo Disco Trainning” desarrollado por Paleo Lanzarote, con un coste de 2 euros y cuyo dinero será donado a la Asociación Tri WWW.

La prueba reina llegará a las 21:00 horas con la carrera de 5 y 10 kilómetros de recorrido y que se desarrollará por la Marina de Arrecife. Una vez finalizadas las dos pruebas se procederá a la entrega de trofeos y a continuación los participantes y sus acompañantes podrán disfrutar de un espectáculo único en Canarias. Se trata de la “Disco Night Dance”, donde las acrobacias se mezclan con el mejor sonido y todo ello acompañado de una voz en directo que sorprenderá a más de uno.