11:48 h. sábado, 28 de mayo de 2022

Laia Quintilla, del CN Metropole, se adjudica el Trofeo Fernando Navarro Valle

laverdaddelanzarote.com  |  26 de abril de 2014 (18:17 h.)
fotodefamilia

JOSE ANTONIO CABRERA. ASSOPRESS

 

Laia Quintilla, del CN Metropole, se adjudicó el triunfo absoluto en el Trofeo Fernando Navarro Valle de natación, una competición anual ya clásica en el calendario local que tuvo lugar en las instalaciones metropolistas entre el viernes 25 y el sábado 26 de abril. Los deportistas de la entidad anfitriona coparon las posiciones de honor tanto a nivel masculino y femenino.

Con esta victoria según la Tabla FINA de puntuación, Laia Quintilla lograba también la primera plaza entre las féminas con un total de 1.207 puntos. Estuvo acompañada en el ‘cajón’ por dos compañeras de club, Marta Perdomo (1.166 puntos) y Cristina Fernández (1.137 puntos), segunda y tercera respectivamente.

En la categoría masculina se produjo otro triplete del CN Metropole. El triunfo correspondió a Alejandro García con 1.128 puntos, mientras que los hermanos Sebastián y Mateo Maciuniak, con 1.122 puntos y 1.114 puntos respectivamente, lo acompañaron en el podio de chicos.

El Trofeo Fernando Navarro Valle 2014, dirigido a nadadores de la categoría absoluta, se clausuró con el acto de entrega de trofeos, donde Manuel Herrera Macario estuvo acompañado por familiares de quien da nombre a esta competición, uno de los pioneros de la natación canaria y de la entidad metropolista.