08:27 h. viernes, 07 de octubre de 2022

Luis Arráez y Adrián Delgado, primeras bajas de la temporada

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  25 de junio de 2015 (10:23 h.)
luis_arraez_1

LANZAROTE DEPORTIVA

 

La UD Lanzarote ha comenzado a planificar la temporada 2015/2016 en el grupo canario de la Tercera División y tras la renovación de Adolfo Pérez como entrenador se han iniciado los contactos con los componentes de la plantilla. Los defensores Luis Arráez y Adrián Delgado, no continuarán vinculados a la entidad rojilla y ambos causarán baja para la temporada venidera. Ambos jugadores se perdieron gran parte de la pasada temporada debido a lesiones de gravedad y que les impidió tener una mayor participación con el primer equipo de la UD Lanzarote. 

El defensa central Luis Arráez causa baja en la UD Lanzarote por motivos de estudio, teniendo previsto seguir cursando sus estudios académicos en Sevilla. Es la causa que han llevado al jugador a desvincularse de la disciplina de la UD Lanzarote y no continuar la próxima temporada defendiendo los colores del conjunto rojillo. La pasada campaña Luis Arráez fue titular indiscutible hasta que se lesionó de gravedad en una de las rodillas. El jugador lanzaroteño disputó un total de diez partidos, todos ellos como titular, y estando 853 minutos sobre el terreno de juego. 

La segunda baja en la zaga de la UD Lanzarote es la protagonizada por Adrián Delgado, jugador que ha sido operado recientemente de la lesión que se le diagnóstico durante el transcurso de la temporada pasada. Adrián Delgado sólo disputó tres encuentros con la elástica de la UD Lanzarote, todos ellos como suplente, estando 64 minutos sobre el terreno de juego. 

La UD Lanzarote agradece el esfuerzo y predisposición de ambos jugadores durante la pasada campaña, siendo piezas claves en el logro de los objetivos marcados y aportando su granito de arena para que el equipo alcanzara la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División “B”. La UD Lanzarote les desea a los dos jugadores la mayor de las suertes en su futuro más inmediato, sobre todo a Adrián Delgado para que tenga una pronta recuperación de la lesión sufrida la pasada campaña.