05:34 h. miércoles, 28 de septiembre de 2022

DEPORTES

Del 10 al 17 de septiembre

Rosario Megías  |  23 de septiembre de 2011 (21:51 h.)
HORÓSCOPO por Rosario Mejías

ARIES.......En lo que se refiere a trabajo, es tiempo de recoger sus frutos. Con la luna del cuarto menguante, va a dominar más el corazón y los sentimientos más que la cabeza. Haz ejercicio físico.

TAURO......Tu impulsividad en el trabajo te puede hacer cometer errores. Con la luna del cuarto menguante, incrementa la intuición. Verás con la claridad el camino a seguir. Cuidado con los accidentes.

GEMINIS....Buen momento para iniciativas, trabajos, negocios, proyectos. Con la luna del cuarto menguante, cuidado con decisiones sentimentales. Tu salud estará vital.

CANCER....La buena influencia planetaria cambiará a mejor. Con la luna del cuarto menguante, es el momento ideal para hacer nuevas amistades. Mejorará tu actividad física.

LEO..........Buen momento para asuntos laborales y profesionales. Con la luna del cuarto menguante puedes tener un sentimiento de melancolia. Cuidado con los deportes de riesgo.

VIRGO......Usa tu inteligencia para los asuntos de trabajo y tendrás éxito. Con la luna del cuarto menguante deber tener cuidado con los impulsos. El estrésy el agotamiento se irán.

LIBRA.......Tienes un mal influjo planetario, pero será pasajero. Tu trabajo irá mejorando. Con la luna del cuarto menguante, disfrutarás de viajes y relaciones sociales. Salud positiva.

ESCORPIO Tienes el influjo planetario para conseguir el éxito en tu trabajo. Con la luna del cuarto menguante puedes tener falsas ilusiones. Prudencia con los deportes violentos.

SAGITARIO Tu trabajo será recompensado. No pierdas la esperanza. Con la luna del cuarto menguante te ayudará a asentarte en el trabajo. Vitalidad física y espiritual.

CAPRICORNIO Hay un influjo que ha estado bloqueado. Tu trabajo viene una época positiva y recogerás tus frutos. Con la luna del cuarto menguante hay que superarse. Nada negativo ni pesimismo. La melancolía no es buena consejera.

ACUARIO   Estás en una lucha con la competencia. Los acontecimientos y decisiones inesperados serán positivos. Con la luna del cuarto menguante te sentirás optimista. Buena salud. Prevención con los deportes.

PISCIS       Los asuntos laborales y materiales irán bien. Con la luna del cuarto menguante hay que sujetar tu temperamento. Debes cuidar tus pies.