01:57 h. viernes, 21 de enero de 2022

Pablo Rodríguez felicita al tenista teldense David Marrero tras recibir la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  04 de diciembre de 2014 (08:28 h.)
DAVID MARRERO

Pablo Rodríguez, concejal del área de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, quiere felicitar al tenista teldense David Marrero tras recibir la Medalla de Bronce al Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes y que tuvo lugar ayer en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, Barcelona.

Pablo Rodríguez indicaba sentirse muy orgulloso por el reconocimiento más que merecido recibido por el teldense reseñando que  “esta medalla es muy importante, la Real Orden del Mérito Deportivo reconoce a quien ha destacado por sus éxitos deportivos o por su aportación al desarrollo del deporte y que David sea reconocida  con ella, es una recompensa al duro trabajo que durante muchos años ha tenido que realizar para estar en lo más alto y selecto del tenis internacional”. Y añadió “como lo demuestra que Marrero entre los múltiples títulos que posee en singles y dobles cuenta en su haber con el Open de Londres que se adjudico, junto al madrileño Fernando Verdasco, sin contar sus participaciones con el equipo nacional”.

Rodríguez también ha querido valorar su cercanía y humildad en el trato personal “David no solamente demuestras su capacidad deportiva dentro de la pista de tenis, su personalidad y calidad humana, llena de sencillez  le hace ser un ejemplo para nuestros jóvenes deportistas y digno embajador de Telde. Queremos desearle mucha fortuna para la próxima temporada y que esta medalla sea un incentivo en su carrera”