04:58 h. viernes, 28 de enero de 2022

San Ginés recibe al Campeón Europeo y del Mediterráneo de Boxeo, Hilario "Tiburón"

laverdaddelanzarote.com  |  21 de febrero de 2014 (15:31 h.)
El Presidente del Cabildo recibió a "Tiburón"

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, recibió esta mañana al boxeador lanzaroteño Mariano Hilario 'Tiburón' Jiménez, reciente campeón europeo y del Mediterráneo por la Asociación Mundial de Boxeo, la WBA, los Pesos Supermedios (76,2 Kg.). El púgil mostró a San Ginés los dos cinturones logrados en el combate que venció el pasado sábado, 15 de febrero en París.

Acompañados por la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo, Migdalia Machín; y por el entrenador del púgil, Palenque; Hilario 'Tiburón' explicó al presidente de la Corporación insular los pormenores de la pelea por la que se proclamó campeón tras vencer por KO (fuera de combate) fulminante en el octavo asalto a su rival, el francés Samir Nauche.

Dentro de la conversación distendida que mantuvieron durante unos minutos, el boxeador informó al presidente de los planes más inmediatos, que pasan por hacer la primera defensa de su título en Lanzarote, en un combate de revancha contra el único adversario que lo ha noqueado desde que es profesional, el luso Jorge Silva. Esta pelea podría celebrarse hacia finales de abril.