14:04 h. jueves, 30 de junio de 2022

Se trata de una infraestructura en la que el Consistorio ha invertido unos 9.000 euros y que se encuentra ubicada en la zona de Tajaste.

Tinajo estrena por fin su demandada rampa de skate

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  19 de marzo de 2019 (22:16 h.)
Rampa de skate Tinajo

Tinajo cuenta desde esta semana con una nueva infraestructura deportiva que da respuesta a las demandas de una parte importante de la juventud que reside en el municipio.

Se trata de una moderna rampa de skate en la que el Consistorio que dirige Jesús Machín ha invertido unos 9.000 euros y que se encuentra ubicada en la zona de Tajaste. 

“Esta rampa supone una mejora muy importante en los equipamientos deportivos y de ocio con los que cuenta la juventud que reside en el municipio”, ha subrayado el alcalde quien, además, ha añadido que “con ella damos respuesta a muchos amantes de este deporte que hasta la fecha carecían de un lugar que reuniera todas las condiciones y medidas de seguridad para poder practicar este deporte con todas las garantías”

Por su parte, el concejal de Deportes, Vianney Rodríguez, ha destacado el interés del grupo de gobierno de Tinajo por dotar al municipio de cuantas infraestructuras en materia deportiva sean necesarias y posibles.

Así, ha destacado que “cualquier disciplina deportiva conlleva toda una serie de valores que los diferentes clubes y colectivos se preocupan en enseñar a nuestros jóvenes. Por eso es tan importante y nosotros vamos a continuar trabajando en esta línea; la de ofrecer a nuestra juventud herramientas para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio o prepararse para diferentes campeonatos”