17:18 h. Martes, 26 de Septiembre de 2017

la verdad de lanzarote

El club hizo una ofrenda, una donación económica y regaló al párroco un abono para la temporada

La UD Lanzarote acude a Los Dolores para ponerse a los pies de la patrona de la isla

LANZAROTE DEPORTIVA

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  20 de Agosto de 2017 (09:40 h.)
Más acciones:

OFRENDA UD LANZAROTE (3)
OFRENDA UD LANZAROTE (3)

OFRENDA UD LANZAROTE (2)

La UD Lanzarote ha visitado en el mediodía de éste sábado la Ermita de Nuestra Señora de Los Dolores, en Mancha Blanca (Tinajo), para ofrecerle sus respetos y pedirle suerte para esta campaña 2017/2018.

En la ofrenda estuvieron presentes todos lo jugadores del primer equipo, así como el cuerpo técnico del equipo rojillo, la junta directiva, la madrina del club y algunos aficionados, coincidiendo incluso con algún turista que pasaba por la zona y no dudó en hacerse la foto con los integrantes de la UD Lanzarote.

El párroco de la Ermita de Nuestra Señora de Los Dolores, Don Víctor, deseó suerte a los jugadores de cara a la próxima temporada y tirando de refranero recordó aquello de “a Dios rogando y con el mazo dando” para dejar claro que no hay que dejar todo a la ayuda divina y que ellos deben poner todo de su parte para conseguir los objetivos trazados.

El presidente del club rojillo, José Domingo Machín, agradeció al párroco su ayuda con las divinidades, haciendo una donación económica que irá a parar a Cáritas y entregando un abono para que pueda ir a los partidos de la UD Lanzarote esta temporada.

La UD Lanzarote hizo también una ofrenda de dos ramos de flores de manos de sus capitanes, rezando toda la expedición rojillo a los pies de la patrona de la isla, cerrando el acto con una foto de grupo con la presencia del párroco de la comunidad.