19:42 h. sábado, 01 de octubre de 2022

El futbolista majorero se incorpora el próximo lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote

La UD Lanzarote cierra la incorporación del jugador zurdo Borja Vera

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  28 de julio de 2016 (12:48 h.)
BORJA VERA

REDACCIÓN LANZAROTE DEPORTIVA.COM

 

La dirección deportiva de la UD Lanzarote reforzará la banda izquierda del equipo con un jugador de amplia experiencia en el grupo canario de la Tercera División. Los rojillos han cerrado la incorporación del jugador zurdo Borja Vera, futbolista que la última temporada estuvo en las filas del Unión Puerto. El jugador tiene previsto llegar el próximo lunes a la isla de Lanzarote, fecha en la que se incorpora a los entrenamientos del primer equipo de la UD Lanzarote.

Borja Vera Madrid, nacido el 17 de diciembre de 1990, es un jugador de banda izquierda y que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en posiciones más adelantadas. Un futbolista que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego, jugando incluso en posiciones más adelantadas y que cuenta con un buen golpeo de balón. Un jugador con experiencia en Tercera División y Segunda División “B” y que llegó a tener ficha con el primer equipo de la UD Las Palmas.

Debutó en el grupo canario de la Tercera División en la temporada 2009/2010 en las filas de la UD Fuerteventura, fichando a la temporada siguiente por el Pájara Playas de Jandía. A mitad de la campaña 2010/2011 llegó al equipo filial de la UD Las Palmas, jugando en Tercera División y dando el salto al primer equipo en la temporada 2012/2013. Posteriormente se marchaba cedido al San Roque de Segunda División “B”, regresando al filial de la UD Las Palmas y siendo jugador del Unión Puerto en la última temporada.

La última temporada fue uno de los jugadores destacados del Unión Puerto, equipo con el que jugó 34 partidos, todos ellos como titular y estando 2.915 minutos sobre el terreno de juego. Una campaña en la que fue utilizado en posiciones más adelantadas, lo que le permitió ser uno de los máximos goleadores del equipo con 14 tantos, seis de ellos desde el punto de penalti. Un  jugador con experiencia en la Tercera División, categoría en la que ha jugado un total de 156 partidos.

Borja Vera se incorpora el próximo lunes a los entrenamientos de la UD Lanzarote y se pondrá a las órdenes del técnico Adolfo Pérez. El jugador majorero se convierte en el sexto fichaje de la UD Lanzarote para la temporada 2016/2017, uniéndose a los ya confirmados Alejandro Martín, Crispy, Dani Gopar, Jorge Pulido y Dani López.