00:01 h. martes, 05 de julio de 2022

La UD Lanzarote realiza un entrenamiento diferente en Playa Grande (Puerto del Carmen)

laverdaddelanzarote.com  |  05 de agosto de 2014 (14:05 h.)
UD LANZAROTE (4)

 

La UD Lanzarote prosigue con su trabajo de pretemporada, tratando de conseguir el mayor fondo físico posible para afrontar una larga temporada en el grupo canario de la Tercera División. El cuerpo técnico rojillo cambió en la tarde del lunes la dinámica habitual de los entrenamientos y trasladó la sesión de trabajo a la arena de la playa. Un entrenamiento que se desarrolló de manera distendida en Playa Grande, en Puerto del Carmen y que contó con el seguimiento de muchos turistas que se paraban en la avenida para ver las evoluciones de los rojillos sobre la arena de la playa.

 

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote programó una singular sesión de entrenamiento en la playa para la tarde del lunes. El trabajo comenzó con una carrera continua a lo largo de toda la playa, para dar paso a una serie de juegos sobre la arena. Los jugadores de la UD Lanzarote jugaron al rugby playa, realizaron trabajos físicos en equipo, juegos en el agua y acabaron la sesión con un partido de voley playa. Un entrenamiento distendido que sirve para cambiar la rutina habitual y sin olvidar el trabajo físico tan importante en este tramo de la pretemporada.

 

Antes del comienzo del entrenamiento, la plantilla de la UD Lanzarote recibió la visita de Francisco Hernández, alcalde de Tías, quien se congratuló que el equipo rojillo eligiera una playa de su municipio para realizar un entrenamiento de pretemporada. Desde hace algunas temporadas la UD Lanzarote cuenta con una amplia masa social de fieles seguidores ingleses, quienes realizan intensas campañas de promoción en núcleos turísticos como Puerto del Carmen y Costa Teguise. El alcalde de Tías fue recibido por Domingo Gil, secretario del UD Lanzarote, y Roy González, delegado de equipo, quienes explicaron el proyecto que acomete el club en la presente temporada.

 

El entrenamiento en Puerto del Carmen también sirvió para presentar los nuevos modelos de equipación de lucirá la UD Lanzarote durante la temporada 2014-2015. El equipo seguirá luciendo la tradicional camiseta roja como primera equipación y de color blanca como segunda indumentaria. La gran novedad es la elaboración de una tercera equipación que será de color rosa. Los jugadores de la UD Lanzarote lucieron las nuevas equipaciones en la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, y algunos turistas aprovecharon para fotografiarse con los integrantes de la plantilla de la UD Lanzarote.