07:35 h. jueves, 20 de enero de 2022

La UD Lanzarote refuerza la punta del ataque con Jeremy Mendoza

laverdaddelanzarote.com  |  30 de julio de 2014 (14:32 h.)
Directiva de la U.D. Lanzarote

EVENTOS LANZAROTE DEPORTIVA

 

La secretaría técnica de la UD Lanzarote continúa trabajando para confeccionar la plantilla del equipo de cara a la temporada 2014-2015, con el objetivo de reforzar cada una de las posiciones del campo y disponer de un equipo de garantías para afrontar la campaña en el grupo canario de la Tercera División. El delantero Jeremy Mendoza es la última incorporación que ha confirmado la UD Lanzarote y que llega al equipo rojillo con el propósito de reforzar la punta de ataque. En la tarde de este miércoles la UD Lanzarote jugará el primer partido amistoso de la pretemporada, enfrentándose al equipo juvenil del CD Tahíche.

Jeremy Mendoza Mederos, nacido el 5 de enero de 1995, ocupa la demarcación de delantero o mediapunta, pudiendo actuar caído a banda en las acciones ofensivas del equipo y que destaca por su potente lanzamiento. El jugador se formó en las categorías inferiores del Altavista CF y en las últimas temporadas ha militado en el equipo juvenil del CD Tahíche. La pasada campaña la iniciaba en el CD Tahíche y la finalizó en el equipo juvenil del San Sebastián de los Reyes de Madrid. Con el CD Tahíche anotó ocho goles y durante buena parte de la campaña fue uno de los máximos goleadores de la División de Honor Juvenil.

El fichaje de Jeremy Mendoza es la séptima incorporación que realiza la UD Lanzarote de cara a la temporada 2014-2015. El guardameta Rayco Vega, los defensores Luis Arráez y Adrián Delgado, los centrocampistas Brad e Ignacio y los delanteros Mauri y Jeremy, son hasta el momento las caras nuevas que tiene el equipo rojillo. El conjunto rojillo continúa elaborando la plantilla del primer equipo, trabajando en cerrar las renovaciones de los jugadores que el club pretende que continúen y en la búsqueda de nuevos refuerzos.

La plantilla de la UD Lanzarote completó en la jornada del martes la primera doble sesión de entrenamientos de la semana y en la tarde de este miércoles jugará su primer partido amistoso de la pretemporada. Los rojillos se miden al juvenil del CD Tahíche, equipo que milita en la División de Honor Juvenil. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el Municipal de Tahíche.