04:06 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

El equipo amarillo venció por 2 a 0 a la UD Lanzarote en el último encuentro

La UD Las Palmas Atlético se vuelve a llevar el Torneo San Ginés para sus vitrinas

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  07 de Agosto de 2017 (09:23 h.)
Más acciones:

La U.D. Las Palmas Atlético, CAMPEON
La U.D. Las Palmas Atlético, CAMPEON
 

La UD Las Palmas Atlético se impuso este sábado a la UD Lanzarote por dos goles a cero en el último encuentro del Torneo de San Ginés 2017, quedando así primer clasificado y llevándose el trofeo del Puente de la Bolas para sus vitrinas.

Antes de comenzar el partido, el joven piloto lanzaroteño, Raúl Hernández, hizo el saque de honor, con los consiguientes aplausos del respetable. Ya en el partido, el equipo amarillo llevó el peso del mismo en la primera mitad, aunque las veces que Alejandro Martín tuvo que intervenir fueron escasas, debido a una férrea defensa que realizó un trabajo excelente, impidiendo a los de Suso Hernández que se adelantaran en el marcador. Por su parte, la UD Lanzarote, muy bien colocada en el terreno de juego, y sin fisuras, intentó aprovechar alguna ocasión, aunque esta no terminaba de llegar.

En la segunda mitad, la UD Lanzarote comenzó a mover el banquillo y realizó varios cambios que hicieron merma en la capacidad creativa del equipo en el comienzo, lo que aprovechó el equipo amarillo para crecerse, obligando a Sasha a erigirse en el salvador de su equipo en los primeros compases, pero a los 10 minutos de la reanudación, una falta lanzada magistralmente por Benito se coló por la escuadra local y puso por delante a la UD Las Palmas.

Pese al ímpetu puesto por la UD Lanzarote, que tuvo acercamientos a la meta de Josep, no pudo conseguir igualar la contienda, sentenciando los amarillos en los últimos minutos con un gol de Álex González y haciéndose así con la cuadragésimo novena edición del Torneo de San Ginés.

A la finalización del encuentro, la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, el concejal delegado de Deportes, Samuel Martín, y los ediles David Duarte y Manuel Hernández, hicieron cargo de la entrega de trofeos, agradeciendo en primer lugar a Roy González su implicación con el Trofeo y a los equipos, siendo tercer clasificado el CD Mensajero, segunda la UD Lanzarote y quedando en primera posición la UD Las Palmas At.

El concejal delegado de Deportes, Samuel Martín comentó tras concluir el acto que “es un honor tener en un torneo tan arraigado en la isla y en el archipiélago a tres equipos punteros de Canarias como el filial de la UD Las Palmas que jugará en Segunda B y al CD Mensajero y a la UD Lanzarote como firmes candidatos a subir la próxima temporada”.